Noticias

“Yo no tengo ningún tabú con eso”: La Segura reveló la causa de los moretones en su cuerpo

La creadora de contenido caleña preocupó a sus seguidores por los golpes en sus brazos, pero confesó que no son por lo que parece.

Alfonso Narváez
Comparte:
La Segura
Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’ en las redes sociales, es una de las creadoras de contenido más buscadas por su estilo descomplicado y por ser transparentes con los detalles de su vida íntima.

Así lo ha reflejado en las publicaciones sobre su lucha con los biopolímeros y de su relación con Ignacio Baladán.

Si bien la influencer se ha visto muy enamorada del uruguayo, desde que oficializaron su relación a mediados de año, sus seguidores se mostraron preocupados por los moretones que presenta en sus brazos pues cuestionaron si podría ser víctima de violencia.

Mira también: “No me da culillo nada”: Mamá de Yina Calderón responde a las críticas

Ante los mensajes de preocupación, la influencer decidió ponerle punto final al tema.

“Lo único que ustedes no se tienen que preocupar es de mis moraditos porque son moraditos que a mí me gusta tener”, señaló la creadora de contenido.

La verdadera razón

Asimismo explicó que es una de las formas en que experimenta en su vida íntima, “cada persona disfruta su sexualidad de la manera que más le gusta, que más quiera, pues no hay ningún problema, sé que hay personas que tienen demasiado tabú con eso”, sostuvo la influencer.

“Ay gorda, después de que yo los disfrute en el momento de furor (…). Para los bebés que se preocupan de pronto: ‘no qué pasó te maltrataron’. No me maltratan de esa manera, me maltratan de la manera que yo pido y quiero, es de mutuo acuerdo”, puntualizó la caleña.

Te puede interesar: “Con humildad”, La Liendra mostró su lujoso penthouse de más de 1.900 millones pesos

Aunque no le molesta lucir ‘los moraditos’, La Segura confesó que en ocasiones sí le gusta ocultarlos y que por ello compraría un producto cosmético.

“Lo que sí voy a hacer es comprarme una basecita porque hay momentos donde no me gusta que me vean (…), pero no por nada, no tengo problema”, indicó y agregó que por ello se aplicaría una base de maquillaje color verde.

Finalmente, la caleña envió un mensaje tranquilizador a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Acostúmbrense a verme así y ya”, expresó.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version