foto: RCN

5 fotos de Tania Valencia, de ‘Survivor’, que dejan sin aliento a más de uno

La reciente eliminada de ‘Survivor’ no solo fue admirada por su destreza en el juego, si no por su naturalidad y belleza.

Lady Umaña Baquero

‘Survivor, la isla de los famosos’ ha logrado robarse la atención de los colombianos noche a noche, pues para muchos es un gusto entretenerse viendo las necesidades que pasan los famosos en la isla, donde nada es fácil y donde la fuerza corporal y mental deben ir de la mano. Su reciente eliminada fue Tania Valencia, una de las favoritas.

Luego de tener un gran desempeño y asustar a más de un compañero, la mujer se convirtió en blanco para querer eliminar de la competencia, pues su inteligencia, fortaleza y actitud lograron que mantuviera un sano equilibrio.

Mira también: Sara Uribe contó lo que hay detrás de su ataque de pánico en Survivor

Tras su eliminación, varias preguntas se le han hecho de su participación en el reality, pero también ha sido una oportunidad para que más de uno la siga en sus redes sociales y admiren su belleza.

En la isla todos los participantes tienen un drástico cambio físico debido a las condiciones, pero fuera de tremenda prueba, sorprenden con sus atractivos y de eso sí que sabe Valencia.

Te puede interesar: Manuela Gómez mostró algunos de sus productos, pero su retaguardia fue la protagonista

Acá algunas de las fotografías más admiradas por sus seguidores:

¿Tuvo algo con Camilo Pardo ‘El Mago’?

Durante su visita a ‘Buen día Colombia’, Tania Valencia despejó dudas de los televidentes y presentadores; además, tras compartir una foto con un vestido de novia recibió más preguntas del mismo tema.

“¿Que si tuvimos algo en la isla ‘el Mago’ y yo? no, ¿que si hemos tenido algo después de la isla? no, ¿que si nos hemos visto después de ‘Survivor’? sí, normal, todo bien, tranquilos, cuando me case yo le aviso”, comentó, resaltando que solo hizo unas fotos porque también es modelo.