Giovanny Ayala y Joaquín Guiller

Crédito: Instagram @giovannyayalaoficial

En VIVO: Giovanny Ayala le responde a ‘tiradera’ de Joaquín Guiller

El artista responde al contundente comentario que hizo el intérprete de ‘No Sufriré por nadie’ de que no lo llamarían para hacer colaboraciones musicales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Giovanny Ayala  •   Joaquín Guiller  •  

Giovanny Ayala es uno de los cantantes de música popular más escuchados el país, al acumular éxitos como ‘De Rodillas te pido’, ‘A Cuánto me quedé’ o ‘De qué te las picas’. Los seguidores del artista han estado a la espera de su respuesta tras unas polémicas declaraciones del cantante Joaquín Guiller sobre que no lo llamarían para hacer colaboraciones musicales.

 

Guiller ha ‘pisado fuerte’ con la canción ‘No Sufriré por nadie’, junto a Maycol Rosero y Beeren, pero surgió el tema de la supuesta inconformidad de Ayala porque no lo tenían en cuenta para grabar remix. El artista tomó como ejemplo la colaboración de Sebastián Ayala con Jhonny y Andy Rivera.

Mira también: «Le duele que no lo llamen para hacer remix»: Joaquín Guiller a Giovanny Ayala

“¿Qué es lo que le duele a Giovanny? Le duele que no lo han invitado a hacer remix. ¿Qué es lo que no le ha gustado a Giovanny? Que a él no lo han llamado a hacer remix o ha hecho remix y las canciones no se han vuelto exitosas”, indicó Guiller.

Ayala habla en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de su trayectoria musical y sobre el polémico comentario de Guiller. Vale la pena recordar que esta no ha sido la única controversia que recae sobre el cantante, pues fue demandado porque una joven atentó contra su vida mientras escuchaba sus canciones.

Te puede interesar:  Video: Luis Alberto Posada se pronunció tras decirle “agrandado” a Sebastián Ayala

Demanda a Giovanny Ayala

“Fui notificado para un cita en la Fiscalía General de la Nación. Voy con la sorpresa porque una señora, indignada, porque su hija se tomó un pocotón de pastas escuchando mi música y que le agarró una tusa, se puso en una depresión impresionante”, dijo.

Ayala reveló que la madre de familia lo demandó porque supuestamente él era el responsable, argumentando que la joven escuchaba únicamente su música para pasar el despecho.

“Me parece absurdo, mi abogado ya está detrás del tema. Al frente de la situación y vamos a ver qué pasa”, indicó el artista en redes sociales.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO