Joaquin Guiller

Crédito: Tropicana- Giovanny Ayala Tiktok

«Le duele que no lo llamen para hacer remix»: Joaquín Guiller a Giovanny Ayala

Joaquín Guillér habló de cómo surgió el éxito ‘No Sufriré por nadie’, no sin antes enviarle una pulla a Giovanny Ayala por sus reacciones ante las recientes colaboraciones.

jcarreno
Archivado en: Giovanny Ayala  •  

Uno de los artistas de música popular más ‘pegados’ del momento es el antioqueño Joaquín Guiller. La canción ‘No Sufriré por Nadie’ se ubica como una de las más escuchadas en Colombia y ahora se encuentra promocionando la colaboración ‘Y bebo Guaro’, que interpreta junto al cantante vallenato Rafa Pérez.

Guiller pasó por los micrófonos de ‘Tropicana’ y habló del éxito que ha generado esta canción, sin embargo, él mismo reveló que esta canción la lanzaron dos ecuatorianos el año pasado: Maycol Rosero y Beeren.

Mira también: Demandan a Giovanny Ayala por una joven que se “tomó un frascado de pastas” despechada

La canción había sonado en algunas partes del sur del país, pero luego de que le ofrecieran hacer remix a Joaquín Guiller, el tema se volvió todo un éxito nacional.

“La canción ya existía, entonces ellos se comunican con Camilo, que en ese entonces era mi mánager. A mí me muestran la canción, me gustó e inmediatamente entramos en contacto con ellos. En cuestión de 8 días hicimos video, canción y en 15 días ya estábamos al aire. Super pegada”, dijo Guiller sobre ‘No Sufriré por Nadie’.

Polémico ‘sablazo’ de Joaquín Guiller a Giovanny Ayala

En medio de la conversación, surgió el tema de la supuesta inconformidad de Giovanny Ayala, reconocido artista de música popular, que tenía porque no lo tenían en cuenta para grabar canciones en remix, citando el caso de Sebastián Ayala con ‘Mi Decisión, quien invitó a Jhonny Rivera y a Andy Rivera para grabarla en colaboración y también se convirtió en un éxito nacional.

Pues bien, Joaquín Guiller decidió hablar del tema por el éxito de su colaboración con los artistas ecuatorianos y no dudó en tirarle una pulla al intérprete de ‘Se la Robé y Me La Robaron’.

Te puede interesar: Joaquín Guiller nos cuenta detalles sobre la creación de ‘Avemaría’

“La respuesta que le dio Jhonny es muy buena. Habría que preguntarle a Sebastián Ayala si le ha funcionado o no hacer el junte con él. Yo diría lo mismo, habría que preguntarle a Maycol Rosero y Beeren si les ha funcionado hacer el remix con Joaquin Guiller. Maycol Rosero era un tipo que cobraba 5 millones y cantaba con pistas, hoy cobra 35 millones y solo se presenta con su agrupación. ¿Qué es lo que le duele a Giovanny? Le duele que no lo han invitado a hacer remix. ¿Qué es lo que no le ha gustado a Giovanny? Que a él no lo han llamado a hacer remix o ha hecho remix y las canciones no se han vuelto exitosas”, sentenció el cantante antioqueño.

MÁS SOBRE: