Melissa Martínez

Crédito: Facebook Melissa Martínez

¿Melissa Martínez tiene un ‘tinieblo’? La presentadora confesó toda la verdad

La barranquillera también contó que durante el partido de la final del fútbol colombiano la vieron muy bien acompañada, sin embargo, salió a aclarar dicha situación.

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La presentadora barranquillera Melissa Martínez nuevamente está en el foco de los internautas en redes sociales por cuenta de algunas especulaciones que han surgido entorno a su situación sentimental.

En la pasada final del Fútbol Profesional Colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional, que ganó por penales el cuadro albiazul, Martínez estuvo en el cubrimiento de la final desde el estadio Nemesio Camacho El Campín. Sin embargo, después de dicho partido la presentadora tuvo que salir a aclarar una supuesta situación comprometedora con un acompañante, que finalmente resultó ser una mujer.

Mira también: La cirugía estética que se hizo Melissa Martínez y nadie “se dio cuenta”

“Esta semana me pusieron dizque un novio. Yo no entendía de dónde, en el partido de la final donde me estaba viendo con una amiga, pero brindamos las dos. La mano de ella, o sea los dedos de ella, son más delgaditos que los míos. ¿Cómo van a creer oye? ¿Qué hombre, varón, macho va a tener los dedos así tan flaquitos y con las frasecitas y todo?”, dijo la periodista.

Por otro lado, en medio de la interacción con sus seguidores de Instagram, a la presentadora la preguntaron si en este momento tiene un “tinieblo”. Ella no dudó en contestar con la jocosidad e irreverencia que la caracteriza.

“El 99% de las cosas que ustedes me escriben son así. Ehm, pues si es tinieblo, tiene que mantenerse así: en las tinieblas. Que tú no lo veas, no quiere decir que no exista”, comentó entre risas Martínez, que además reconfirmó que está soltera.

Te puede interesar: Melissa Martínez parrandeó con Ana del Castillo y hasta hicieron ‘el pase del Nokia’

Vale la pena mencionar que la barranquillera desde que se divorció en 2022 del futbolista Matías Mier se ha enfocado en sus proyectos profesionales como empresaria y como periodista deportiva, aun no se vislumbra una nueva pareja sentimental para la panelista del VBAR de Caracol Radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO