Paola Jara

Crédito: Instagram Paola Jara

“A nadie le quitan nada”: Paola Jara desata polémica por comentario en un concierto

La artista de música popular se desahogó en una reciente presentación, no obstante, los internautas dividieron opiniones tras sus declaraciones.

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara causó revuelo en las redes sociales por cuenta de una declaración que hizo durante una presentación el pasado fin de semana durante las Ferias de Piedecuesta, Santander.

Antes de interpretar su éxito: ‘Mi Mayor Venganza’, la artista reflexionó acerca de los amores por compromiso. Lo cual algunos lo interpretaron como una pulla o indirecta.

Mira también: “A nadie le quitan nada”, palabras de Paola Jara causan revuelo; ¿indirecta a Barrios?

La artista específicamente dijo que: “a nadie le quitan nada. Uno tiene que estar por amor, no por compromiso, ni por agradecimiento ni por nada. La vida es muy cortica y vinimos a ser muy felices aquí porque esto es un ratico y tenemos que estar en una relación porque nos amamos y porque hay amor”.

Finalmente, la intérprete de cerró recalcando que “a nadie le quitan nada” y que, en algunas ocasiones, las personas que se quedan con las exparejas en realidad lo “desencartan a uno”.

Ante las palabras de la artista, el video rápidamente se volvió viral pero, antes que aprobar lo que estaba diciendo, le recordaron cómo construyó su felicidad de pareja con su actual esposo, el también cantante Jessi Uribe.

Le recordaron a Sandra Barrios

 

@silvicpm Yo te lo regalo, llévatelo lejos, él es mala suerte… Mi mayor venganza será, que te quedes con él. PJ @Paolajarapj #concierto #ferias #fiestas #feriaspiedecuesta #paolajara #paolajarapj #music #popular #musica #paolajaraoficial #mimayorvenganza #viral #fpy #parati #foryou #party #despecho #amor ♬ sonido original – Silvi

“Ella trata de quitarse culpa y más la embarra”, “es cierto que cada quien está donde quiere estar, pero si el amor se acabó, el debió haberse separado primero y luego si conseguir el reemplazo” y “la conciencia nuestro peor enemigo”, fueron algunos de los comentarios al video que ya suma más de 700 mil reproducciones en Tiktok.

Vale la pena recordar que esta serie de cuestionamientos hacia la artista hicieron revivir aquel polémico video en el que Paola y Jessi enviaban un mensaje a Sandra Barrios en estado de alicoramiento. En ese entonces, Barrios era la esposa de Uribe y la madre de sus cuatro hijos.

Te puede interesar: “Siguen con la misma mierd4”, Jessi Uribe furioso con fan que opinó sobre él y Paola Jara

“Sandrita, perdón. Nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está de un juicio… Mejor dicho”, dijo la intérprete de ‘Murió el Amor’.

@willidgr2 Se acuerdan de esta perla , 🤣🤣🤣 #parati #paolajara #jessiuribe ♬ sonido original – Willi dgr

MÁS SOBRE: