Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

“A ver el bolillo”: Aida Victoria Merlano se enamoró de un policía que le dedicó un Tiktok

La influencer barranquillera aseguró que el hombre tenía una “parla 10 de 10”, además de afirmar que la tiene “enamoradísima”

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano aseguró que se encuentra “enamoradísima” de un policía que la etiquetó en un video de Tiktok.

Bastante curiosidad le causó este hombre a la barranquillera, al punto que en una publicación mostró su perfil y comentó a grandes rasgos lo que le gustó de él.

Mira también: Habló la mujer del video íntimo que relacionaron con Aida Victoria Merlano; Contó todo

Recordemos que la barranquillera actualmente no tiene pareja, pues terminó con el streamer antioqueño conocido como Westcol. Esta relación fue fugaz, pues solo duró unos cuantos meses.

De hecho, ambos salieron en una transmisión para contarles a sus seguidores lo que había pasado realmente entre ellos dos y por qué decidieron no continuar con su romance.

Pues bien, Merlano que recientemente estuvo envuelta en un escándalo por un supuesto video íntimo que se filtró en las redes sociales, ahora salió a hablar de un hombre que la tiene encantada.

“Este hombre me etiquetó en un Tiktok: Dios, ayúdame a ser el mejor hombre para la mujer que tienes preparada para mí. Ah, parla 10 de 10. Yo que me enamoro hasta cogiendo un taxi me tienes enamoradísima. Vamos a verle la hoja de vida: policía, a verle el bolillo para comprobar que no nos esté mintiendo”, dijo la creadora de contenido.

En medio de sus comentarios acerca del sujeto, Merlano, como es común en ella, hizo comentarios un poco subidos de tono acerca de lo que parecía este uniformado.

“Tiene una cara de nobleza y me encanta el amor que tienes por tu madre. A parte nunca nos hemos metido con un uniformado. Y como figuritas repetidas no llenan el álbum, pues hay que probar variedad“, agregó Merlano.

Te puede interesar: Aída Victoria lloró al descubrir que su mamá vio el supuesto video íntimo: «Me duele»

El usuario del hombre que dejó “matada” a la influencer colombiana es infinity2403 y en su perfil de Tiktok se describe como un cadete que mide 1.83 y reside en la ciudad de Lima, en Perú. En su perfil, la protagonista de varios de sus videos es su madre, con quien comparte emotivos clips evidenciando todo su amor a su progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

MÁS SOBRE: