Mónica Rodríguez y Fuck News

Crédito: Instagram @fucksnewsnoticreo @monyrodriguezoficial

“Canallas”, Mónica Rodríguez se despachó contra Fuck News por burlarse de DJ Valentina

La presentadora no se quedó callada sobre el polémico stand up en el que se refirieron sobre el caso de Valentina Trespalacios y pidió respeto por el dolor de su familia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mónica Rodríguez  •  

Fuck News, el stand up show de los comediantes de Camilo Sánchez y Camilo Pardo, publicó el video, ‘No nos vendimos, nos regalamos’ el pasado 11 de febrero. Luego de algunos meses sin publicar videos, los humoristas hicieron su regreso causando opiniones divididas con un controversial “chiste” sobre el caso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

El contenido de los comediantes fue muy esperado por sus seguidores, según manifestaron en su canal de YouTube, donde se encuentran comentarios como: “Ya era hora”; “El día más esperado por toda Latinoamérica unida”; “No saben la felicidad de volverlos a ver”. Sin embargo, un chiste de su presentación causó rechazo entre los internautas.

Esto dijeron

En un fragmento del video se les escucha intercambiar frases de doble sentido en el que se referían a la forma en que fue encontrado el cuerpo de la joven DJ.

“Se sigue hablando todavía de este caso, una DJ. Uy no mago, pero es que es el primer Fuck News del año. Hay que hablarlo Nos van a cerrar el programa. Uy, pero es que esa noticia es… ¿perdió la cabeza o qué? No digamos esta noticia, guardémosla en una maletica. Esa noticia botémosla a la basura”, indicaron durante su presentación.

Mira también: 

El comentario de Pardo y Sánchez causó indignación en la reconocida periodista Mónica Rodríguez, quien publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Un contundente mensaje

“Canallas. Ojalá nunca a la familia de ustedes ni de los que los aplaudieron, les toque oír estos ‘chistes’ tan culos. Por favor respeto por una familia que perdió a un ser querido de una manera tan cruel. (Eliminé el trino anterior citándolos porque no se les debe dar pantalla)”, trinó.

Tras su pronunciamiento, los internautas continuaron su debate sobre lo que debe ser considerado como “humor negro”.

“Año 2023 y la gente no sabe cómo funciona el humor negro”; “Lo importante es ver el tipo de público que consume este contenido”; “Ahora los malos son los comediantes”; “Definitivamente hay que cancelar todos esos programas”; “Nadie tiene que ser el hazme reír de nadie”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: Malpar*dos”: Críticas a Fuck News por burlarse de una muerte en Medellín, otra vez

Los usuarios hicieron referencia a la libertad de expresión del país y que este tipo de humor no está prohibido, pues es una “democracia”.

Por su parte, Rodríguez respondió a los comentarios al recordar las condiciones en la que falleció Valentina Trespalacios.

“Eso no es humor negro. En este país el tema de los feminicidios no es para hacer chistes”, escribió la periodista.

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que los comediantes están en el ‘ojo del huracán’ por hacer polémicos comentarios de humor basados en temas coyunturales. El año pasado fueron denunciados por injuria luego de hablar en su stand up sobre la joven que perdió la vida tras ser arrollada por un bus, tras impedir que la robaran.

 

MÁS SOBRE: