Leandro Díaz

Crédito: Instagram Beto Villa- Portal Vallenato

Actor de ‘Leandro Díaz’ sufrió caída en plena tarima por culpa de una fan

Beto Villa venía recuperándose de una lesión, pero una fan en medio de su imprudencia, lo hizo caer en plena presentación.

jcarreno
Archivado en: Beto Villa  •  

Leandro Díaz fue la telenovela que enamoró a los televidentes y se ganó gran parte de la audiencia en Colombia con la historia de este juglar, considerado uno de los compositores del vallenato más influyentes del folclor.

El papel principal fue interpretado por, nada más ni nada menos, que el artista guajiro: Silvestre Dangond. Quien, además, debutaba en la pantalla chica, ya que al urumitero se le conocía en los escenarios, pero no interpretando roles protagónicos en la pantalla chica.

Mira también: ¿Otra ‘frunita’? Ella es la hermosa esposa de Beto Zabaleta, 19 años menor que él

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Villa Jr (@betovillamusic)

Lo cierto es que esta telenovela fue una de las grandes apuestas de RCN y su éxito habló por si sola. Ganando varios reconocimientos en los Premios India Catalina. Silvestre se llevó el premio de ‘actor revelación del año’.

Por otra parte, ‘Leandro Díaz también sumó los reconocimientos de ‘mejor producción favorita del público’, ‘mejor actriz de reparto’ con Viña Machado y ‘mejor talento infantil’ por la formidable actuación del niño Abel Villa, quien es el hijo de Beto Villa Junior, artista vallenato y también actor de la producción. Él le dio vida a ‘Toño Salas’ el amigo y acordeonero de Leandro.

Pues bien, Beto Villa heredó hace muchos años la vena artística de su padre, quien conformó el exitoso grupo vallenato llamado ‘Los Betos’.

Tras su papel de Toño Salas en Leandro Díaz, Beto continúa sus presentaciones artísticas con lo mejor de su repertorio y las canciones del juglar, así como lo hizo Silvestre Dangond hasta inicios de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Villa Jr (@betovillamusic)

Caída en pleno escenario

Pues bien, en medio de una de sus presentaciones en Sabanagrande, en el departamento del Atlántico, Villa realizó un gran concierto, pero en uno de los momentos de euforia una fan por tomarlo del pie lo hizo caer en plena tarima.

La imprudencia de la mujer fue grabada por otro usuario que lo difundió a través de redes sociales. Aunque el cantante no se molestó, la mujer sí puso en peligro su integridad. Pues recordemos que Villa fue intervenido hace unas semanas en su rodilla derecha, luego de una complicación que le generó un accidente que tuvo hace un tiempo.

Te puede interesar: “Las mujeres se respetan”: Beto Villa sobre el puño que le dio a un hombre por defender a una fan

Al final, el artista continuó el show y compartió los mejores momentos del concierto en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: