Leandro Diaz

Crédito: Laura de Leon Instagram

Disfraces de Leandro Díaz: el atuendo preferido por los niños en Halloween

Los más pequeños destacaron en las redes sociales por sus disfraces de los personajes de la telenovela de moda

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

La telenovela del momento en Colombia es sin duda la de Leandro Díaz del Canal RCN. La historia de este compositor guajiro se ha ganado toda la atención y la admiración de la teleaudiencia nacional.

Y es que la naturalidad de sus personajes, los paisajes de la hermosa Guajira y el Cesar, hacen que cada noche la historia cargada de suspenso, drama y música vallenata alegre los hogares cada noche.

Mira también: Leandro Díaz: Reacciones que dejó la escena gay en la novela

Adicionalmente, el papel que ha realizado el cantante Silvestre Dangond, emulando al compositor, y el de Laura de León como Matildelina se han robado los corazones de los televidentes.

@caraujosierra #leandrodiaznovela #viral #fyp #parati ♬ Dios No Me Deja – Silvestre Dangond

A tal punto, que no solo es la telenovela más vista en las noches sino que además sirvió como excusa perfecta para que los más pequeños hicieran un homenaje al poeta del canto vallenato.

En redes sociales fueron varios los pequeños que se robaron el show con disfraces representativos de los personajes de la historia del autor de Diosa Coronada.

A través de las principales redes sociales, niños y niñas decidieron dejar a un lado los disfraces de superhéroes o de personajes de ficción para darle paso a los atuendos del cantautor y otros personajes. Onofre, Leandro y Matildelina fueron algunos de los personajes de la producción que destacaron a la hora de ser representados por los niños.

Recordemos que esta bionovela retrata la vida y obra de uno de los compositores vallenatos más trascendentales de la historia. Que al lado de Rafael Escalona y Alejandro Durán, componen esos hitos del folclor, que año tras año celebra su festival en la capital de este género musical: Valledupar, Cesar.

@danagar17 #leandrodiaz #disfraces #TikTokHalloween #registradurianacional ♬ Dios No Me Deja – Silvestre Dangond

Te puede interesar: ¿Se parecen? Estatua de Silvestre Dangond es comparada con Luis Díaz

Esta telenovela se transmite de lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal RCN pero también se puede observar a través de la plataforma de streaming Prime Video.

MÁS SOBRE: