Laura de León y Silvestre Dangond

Crédito: Instagram @lauradeleonc

“Cuánto me enseñaste”: El emotivo mensaje de Laura de León por el final de Leandro Díaz

La cartagenera expresó su agradecimiento tras la emisión del capítulo final de la serie, especialmente al personaje de Matilde Lina.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura De León  •   silvestre dangond  •  

Laura de León se ganó los corazones de los colombianos no solo con su belleza, sino también por su talento a la hora de interpretar el personaje de Matilde Lina en la serie de RCN sobre la vida del juglar vallenato Leandro Díaz.

En la noche del 28 de febrero, los televidentes se despidieron de la historia del compositor cargada de romance y cultura vallenata.

De León, así como los demás miembros del elenco como Silvestre Dangond, Viña Machado y Aida Bossa compartieron fragmentos de los momentos compartidos durante la grabación.

Mira también: “Ay, Matilde, qué bombón”: Laura de León enciende las redes con fotos en ajustado bikini

La intérprete de la musa del juglar vallenato escribió un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes la acompañaron durante la producción.

Un emotivo mensaje

“Es tanto el sentimiento que es difícil expresar con palabras, lo voy a resumir en un importante, sentido y profundo gracias. Matilde Lina gracias, cuánto me enseñaste. Crecí, me sumaste muchas cosas valiosas y me ayudaste a eliminar de mi vida otras cosas más”, escribió en la publicación.

La artista aprovechó para extender sus palabras al público, a sus compañeros de elenco y al canal por haber creído en su talento. “Gracias actrices y actores. Gracias compañeros de maquillaje, vestuario, fotografía, técnica, producción, arte, cámara y a todo el equipo”, indicó.

“Hoy nos vamos con el corazón lleno. Ya saben, en la vida los obstáculos solo están en la mente. Fin. (…) Cuando el corazón suspira, sino delira papita el alma”, finalizó la artista.

Los fanáticos de la actriz y la novela compartieron sus mensajes de felicitaciones a todo el elenco, especialmente por la interpretación de la cartagenera.

“Veo llegar muchos premios”; “Gracias a ustedes fueron noches de alegría y risas en familia”; “Excelente elenco, se les va a extrañar mucho”; “Gracias por tu profesionalismo, por amar la historia”; “Lo mejor que ha sacado RCN”; “Tú y tu Matilde Lina por siempre en nuestros corazones”, escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viña Machado (@vinamachado)

Controversia

Por su parte, Silvestre Dangond ha recibido felicitaciones por su debut en la actuación al ponerse en los zapatos del compositor de ‘los ojos del alma’. Vale la pena resaltar que el cantante de urumita y sus compañeros de elenco lograron posicionar a la novela entre los primeros lugares del rating nacional.

Te puede interesar: “Pa’ que se mortifiquen”: Laura de León lució su cuerpazo en bikini y envió fuerte mensaje

Vale la pena recordar que poco después de su lanzamiento se conoció que la hermana del fallecido compositor, Carmen Sofía Díaz, instauró una demanda contra el canal RCN por violar la intimidad, el buen nombre y la honra.

Sin embargo, la bioserie estuvo inspirada en el libro ‘Leandro’ escrito por Alonso Sánchez Baute, por lo que la producción no tenía la intención de ser una copia exacta de la vida del artista.

MÁS SOBRE: