Beto Zabaleta

Crédito: Instagram Beto Zabaleta

¿Otra ‘frunita’? Ella es la hermosa esposa de Beto Zabaleta, 19 años menor que él

María Fernanda Villamil es la hermosa mujer que lleva con el artista más de 20 años y hasta se convirtió en su corista estrella en sus presentaciones.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Beto Zabaleta es uno de los cantantes más influyentes en la música vallenata. Desde la creación de la agrupación Los Betos, junto a Beto Villa, este artista ha peleado los primeros lugares como mejores artistas de este género junto a Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Iván Villazón, entre otros.

El cantante cuenta con una trayectoria de más de 40 años y su música aún sigue emocionando corazones. Canciones como: ‘Gitana’, ‘Qué ingratitud’, ‘El Cristal de Mis Pupilas’, ‘La Gemela’ y ‘La Formulita’, son solo algunos de los éxitos que han trascendido y lo han posicionado como uno de los mejores.

Mira también: Novia falsa de Poncho Zuleta confesó si tuvo intimidad con el cantante

Pero su éxito no sería lo mismo sin la inspiración que le produce el amor que siente por su esposa, una bella mujer 19 años menor que él, pero que tienen una relación de más de 20 años.

De acuerdo con el medio ‘El Pilón’, Beto Zabaleta y María Fernanda Villamil iniciaron su relación cuando él tenía 38 años y apenas tenía 19. Ahora el cantante tiene 65 y ella 46.

A través de redes sociales la pareja da muestras que efectivamente para el amor no hay edad y esto lo refleja las más de dos décadas juntos. En los viajes, en las tarimas y hasta en los quebrantos de salud, la pareja ha salido airosa y constantemente son un ejemplo de amor.

Villamil trabaja de la mano con Beto Zabaleta y su agrupación, al punto que en algunas ocasiones han cantado juntos, puesto que ella interpreta sus canciones en el rol de corista.

Te puede interesar: ‘La Frunita’ aclaró dudas y reveló lo que sentía al darse besos con Poncho Zuleta

Aunque Zabaleta y Villamil llevan muchos años juntos, no tienen hijos en común. El cantante es padre de Fello, Kiko, Alberto Luis. Mientras que María Fernanda tiene un hijo llamado Simón Char Villamil.

Crédito: Instagram María Fernanda Villamil 

MÁS SOBRE: