Twingo

Crédito: renaulttwingocol

Viral: Tiktoker defendió al Twingo y dio las razones por las que es mejor que un Ferrari

El vehículo se volvió viral luego de la comparación que hizo Shakira en su reciente canción con ‘indirectas’ hacia Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

La nueva canción de Shakira junto a Bizarrap causó un gran terremoto de reacciones, memes, burlas, análisis, debates y discusiones.

Music Sessions #53 es un tema en el que la barranquillera interpretó una serie de mensajes que la mayoría interpretó iban dirigidos hacia su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Mira también: Elizabeth Loaiza comparó el dolor de Shakira con el de su cicatriz por biopolímeros

Y es que las referencias son muy dicientes, tras su ruptura con el deportista el año anterior, han sido varias canciones las que hacen referencia a la traición y al dolor causado en una relación sentimental.

No obstante, en medio de la letra se plantean dos analogías con objetos, las cuales fueron objeto de críticas y debates entre los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, es la frase que dice Shakira en su canción y que causó controversia.

Pues bien, fueron varios los que salieron en defensa del automóvil Twingo y recientemente una tiktoker dijo, a su juicio, cuáles son las razones por las que es mejor tener un Twingo que un Ferrari.

“Tener un Twingo es como tener una moto con cuatro llantas y un techo”, empezó diciendo la usuaria Vale Lezcano.

  • Economía para tanquearlo

“El tanque se llena con 9 galones, o sea con 90 mil pesos. Dura 15 días andando demasiado y al mes son 180 mil. Con eso tanquean una moto”, dijo la influencer.

  • Cabe en cualquier parte

La usuaria aseguró que en el Twingo “uno cabe por cualquier parte como una moto”.

  • Cambios

“La primera es como meterle un cambio a un camión, de verdad que la primera de este carro arranca toda, eso no se le queda en ninguna parte”, agregó la joven.

Te puede interesar: ¿Con alguien en mente? Carolina Cruz lanzó indirecta con nueva canción de Shakira

  • El material de las latas

Vale Lezcano manifestó que si el vehículo es modelo 2013 o anterior: “las latas son hechas de Ironman. Uno se da durísimo y al carro no le pasa ni m…”.

  • Seguridad y otras capacidades

La tiktoker aseguró, mientras conducía su Twingo, que al carro le “cabe de todo” y puede salir a cualquier parte porque seguramente no sería tan hostigado por los ladrones como si transitara en un Ferrari.

MÁS SOBRE: