Rigo

Crédito: Instagram Emmanuel Restrepo

Actor de Rigo habló sobre su orientación sexual; fue novio de reconocida actriz

El actor Emmanuel Restrepo tuvo un noviazgo previo al inicio de la producción con una reconocida actriz.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigo se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las producciones revelación del año 2023. La emotiva historia del ‘Hijo de Urrao’ ha conmovido a la teleaudiencia y también la ha hecho reír a carcajadas.

Gran parte del éxito que ha tenido la telenovela del canal RCN se debe a sus personajes, que entre reales y ficticios, han hecho que la historia sea aun más atractiva para los seguidores del pedalista antioqueño.

Mira también: ¡Picó en punta! Esta fue la nueva victoria de ‘Rigo’ en Colombia

Una de las grandes figuras de la historia es el personaje de Carmelo Rendón que, a pesar de que es un villano y hace todo lo posible para perjudicar a Rigo, su personalidad, gesticulación y expresiones se ha ganado la admiración del público.

‘Carmelo’ es interpretado por el actor antioqueño Emmanuel Restrepo, quien llegó a la capital cuando apenas era un adolescente para perseguir sus sueños en la actuación. Restrepo ha conectado de una manera increíble con su personaje, sino también con la teleaudiencia que se alegra con cada una de sus ocurrencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Emmanuel Restrepo inició su carrera artística cuando apenas tenía siete años, ahora es una gran figura de la televisión nacional y también de las plataformas digitales. En diálogo con el programa Buen Día Colombia, dio detalles acerca de su vida personal, como su preferencia sexual, en la que según dice, no busca encasillarse, ya que, si bien le gustan los hombres, recientemente tuvo una relación sentimental con la también actriz Camila Jurado.

“Camila que es mi ex, llegó en un momento muy específico. A mí me encantaba y me enamoraba completamente, pero también hubo varias conversaciones con amigos, conmigo mismo, no me quiero encasillar y yo no quiero ser una sola cosa, ni me quiero definir en esto. Fueron muchas conversaciones para llegar a esto”, comentó Restrepo.

Emmanuel Restrepo y Camila Jurado duraron poco más de un año y su romance habría finalizado antes del inicio de Rigo, sin embargo, expresó toda su alegría al recordar que su ex nunca lo reprochó por su orientación, todo lo contrario, hubo mucha empatía.

Te puede interesar: Esta es la foto real de la victoria de Rigo en la Clásica de San Rafael

“Era mi primera mujer literalmente y fue muy lindo, vivir cosas por primeras veces es lindo (…) Es raro hablar de eso porque ya no estoy desde ese lugar de ‘fue hermoso’, pues ya se acabó”, puntualizó el actor.

MÁS SOBRE: