Instagram @daniela_ospina5

“Pura pose de OnlyFans”: Daniela Ospina lució cuerpazo en ropa interior y encendió redes

La deportista posó como toda una modelo de la plataforma de contenido para adultos y emocionó a todos sus seguidores.

Divar Ortiz
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Daniela Ospina se ha posicionado como una de las figuras públicas más queridas del mundo del espectáculo, y es que su despampanante actitud y su belleza la han hecho merecedora de todo el reconocimiento.

La deportista también ha sabido aprovechar sus redes sociales, sumando más de siete millones de seguidores, compartiendo contenidos relacionados a su día a día, su relación con el actor Gabriel Coronel, y cómo es la crianza de su hija Salomé Rodríguez, hija también de su expareja, el futbolista James Rodríguez.

Mira también: “Qué colot4”, le dicen a Daniela Ospina por candentes fotos luciendo diminuta tanga

Todo esto ha generado que el cariño y la admiración por ella aumenten, así como también no para de recibir buenos elogios en cuando a su sensualidad, pues también ha sabido sacarle provecho a las atrevidas curvas que maneja, sacándolas a relucir en cada nueva oportunidad.

Así lo hizo recientemente al compartir un carrete de imágenes a manera de conmemoración por el día de la mujer, enviando un mensaje para todas.

“Puedes lograr todo lo que quieras porque tienes todo el poder y la magia. Feliz día para todas”, fueron sus palabras.

Pero eso no fue todo, pues las postales que acompañaban el texto se llevaron por mucho la atención principalmente por la pose que llevó a cabo al tomárselas.

Le dicen que parece pose de OnlyFans

Así la pudimos ver luciendo una ajustada ropa interior negra que dejó al descubierto toda la trabajada figura que ha logrado conservar, posando de una forma sumamente sensual.

Tal fue el impacto de estas imágenes que los seguidores no dudaron un segundo en comentarle, enviándole un sinfín de elogios y piropos.

Te puede interesar: Ella es la mujer que se sacó las ‘lolas’ en Severo Sinvergüenza: tiene OnlyFans

Incluso muchos de ellos le pedían la creación de un OnlyFans, pues estas imágenes dejó muy claro que el derroche de sensualidad no es algo que le quede grande.

“Pura pose de OnlyFans”, “¿Pa cuando el Only?”, “Mi amor te ves hermosa”, “La perfección a mas no poder”, “Qué belleza mi reina”, “Estas espectacular y eres una belleza”, “No me canso de admirar tu belleza”, fueron algunas de las reacciones.

Mira aquí sus fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)