Sandra Reyes

Crédito: Facebook Sandra Reyes- Getty

Actriz de ‘Pedro El Escamoso’ aseguró que estuvo en una nave con extraterrestres

A pesar de que en su momento pensó que se trataba de un sueño, luego se convenció de la situación paranormal que vivió: “me impresionó porque era transparente”.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una de las actrices más recordadas por su participación protagónica en la exitosa telenovela ‘Pedro, El Escamoso’ es Sandra Reyes, quien le dio vida al personaje de la doctora Paula y además era la dueña del corazón del peculiar Pedro Coral.

Reyes también ha hecho otros papeles importantes como el de Luz Dary en la película La Pena Máxima, Amparo Cadena en El Cartel de Los Sapos y Guadalupe Maldonado en ‘Nadie es Eterno en el mundo’, entre otras producciones.

Mira también: Sandra Reyes comenta qué fue lo más difícil de su personaje

Recientemente Reyes dio unas declaraciones que generaron bastante impresión porque habló de una experiencia paranormal que le sucedió hace unos años. Para el programa Buen Día Colombia del Canal RCN, la bogotana decidió contar que ella estuvo en una nave espacial con extraterrestres. Sin importar el “qué dirán”, la actriz habló detalló cómo afrontó esta situación.

“Yo estaba en un centro comercial hace muchos años y en ese centro comercial me pasó por en frente una señora con un carrito de libros. Paró frente a mí y un libro quedó frente a mí. Un libro que se llama El Rescate de la Tierra y estaba lleno de ovnis y compré ese libro”, comenzó contando la actriz.

Sandra también contó que el libro trataba de unos extraterrestres que venían a rescatar a los humanos de un desastre natural o de una bomba nuclear, ya que ellos eran guardianes del planeta.

No obstante, Sandra también afirmó que hace muchos años existen extraterrestres en la Tierra, pero son de los que se encargan de infundir miedo en la humanidad. Fue entonces que contó que ella se subió a una nave espacial.

“Hace mucho me llevaron a una nave y en ese momento no lo entendí tanto pero ahora me doy cuenta de que era real. Yo pensé que era una especie de sueño, pero sí. Hace muchos años me subí a uno y me sorprendió porque era transparente. Yo me subí y no había nada, era completamente transparente. Lo que pasa es que en ese momento no lo entendía pero despuesito me llegó el libro”, sentenció la actriz.

Te puede interesar: Diego Trujillo confesó cómo le ganó el papel de Iriarte en Los Reyes a Santiago Moure

Finalmente, Sandra Reyes contó que fue llevada a un lugar fuera de la tierra porque la atmósfera era “rara” y no se acuerda mucho de lo que pasó en dicho lugar. Su último mensaje sobre este episodio paranormal es que no hay que tener miedo al hablar sobre estas situaciones.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO