Aida Cortes

Crédito: Aida Cortes

Aida Cortés “mostró hasta la conciencia” con un body transparente; «no llora, factura»

La modelo webcam también entró en la tónica de Shakira y les mostró a sus seguidores cómo factura con sus contenidos ‘subidos de tono’

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés también se dejó inspirar por la reciente canción de Shakira junto al dj argentino conocido como Bizarrap. La barranquillera le dio con todo a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, luego de conocerse que aparentemente el motivo de su separación fue una infidelidad del exdefensor del Barcelona.

Y es que, como dicen coloquialmente, Shakira no dejó ‘títere con cabeza’ en la sesión 53, ya que implícitamente mencionó a la actual novia del deportista, Clara Chía, e incluso a su madre Monserrat Bernabeu.

Mira también: “Me gusta su triangulito”: dicen a Aida Cortés tras mostrar su entrepierna en fotos

Por supuesto, esta canción causó un gran revolcón en las redes sociales y muchas personas empezaron a opinar acerca de la letra que, entre otras cosas dice la barranquillera, es una voz de aliento para empoderar más mujeres que sufren de engaño o cualquier tipo de maltrato.

Una de las frases que más retumbaron entre las mujeres fue la frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y precisamente celebridades como Carolina Cruz, Aida Victoria Merlano, Lady Noriega, Mabel Moreno han hecho eco a la canción de la intérprete de ‘Te Felicito’.

Pues bien, la webcamer erótica Aida Cortés, quien es reconocida por sus fotografías y videos eróticos en la plataforma Onlyfans, también quiso sumarse a la tendencia y publicó una fotografía en un video en el que, no solo retó las normas de la red social, sino que mostró la gran cantidad de dinero que le dejan sus contenidos.

Posando con un body transparente, Cortés mostró sus partes íntimas y aseguró que ella “no llora, ella factura”, lo cual quedó claro pues mostró una gran cantidad de billetes.

Te puede interesar: Alerta hot: Aida Cortés presumió los ‘cachetes’ al posar en hilo y le dijeron «eléctrica»

Recordemos que el año pasado en un estudio realizado por el diario económico La República, se dieron a conocer las personalidades colombianas que más facturaban en Onlyfans y la primera fue Aida Cortés, que habría ganado cerca de 120 millones de pesos convirtiéndose en una de las jóvenes más taquilleras en esta plataforma.

MÁS SOBRE: