Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

Alerta hot: Aida Cortés presumió los ‘cachetes’ al posar en hilo y le dijeron «eléctrica»

La creadora de contenido hizo volar la imaginación de sus seguidores con una candente instantánea.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las modelos webcam y creadoras de contenido de OnlyFans más reconocidas del país, no solo por sus grandes atributos, sino por su incursión en la creación de un juguete íntimo y las colaboraciones que realiza con personalidades del mundo de las redes sociales.

La bumanguesa dejó a más de un seguidor con la boca abierta tras anunciar una sensual competencia que hizo con Mauricio Gómez, La Liendra. La modelo prometió revelar detalles de su vida durante la transmisión de Twitch y quitarse una prenda por cada gol que marcara el influencer.

Mira también: “Como para un gol”: dicen a Aida Cortés por bajarse los cucos tras victoria de Argentina

Derroche de sensualidad

Sin embargo, en una publicación reciente Cortés subió la temperatura en Instagram al compartir con sus admiradores uno de los deseos que tiene para el próximo año. “Quiero que empecemos juntos el 2023”, escribió la creadora de contenido en la publicación que supera los 64 mil me gusta en Instagram.

Mirando fijamente a la cámara, la modelo derrochó sensualidad al posar de espaldas luciendo un crop top azul y ropa interior tipo tanga con la que presumió su retaguardia. Una vez más, Cortés demostró que sus curvas son ‘peligrosas’ y que sus piernas se roban el show en cada publicación.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar y más de uno no solo alabó sus grandes atributos, sino que también la acusaron de tener mucha “electricidad”.

Te puede interesar: Aida Cortés invita a que “empiece la acción” luciendo un hilo que aceleró corazones

Me tienes al borde de la locura”; “Cuánto daría yo”; “Casi me da un infarto con esa c*lita tuya”; “Qué bendición ve”; “Preciosa muñeca”; “Ricura pura”; “Qué piernas tienes hermosa”; “Rico durazno”, escribieron en la publicación.

Cortés se ha posicionado como una de las personalidades que más facturan en la plataforma de contenido para adultos. Alcanzando sumar cercanas a los $120 millones de pesos, que la pondrían a un nivel similar de reconocimiento como Esperanza Gómez o artistas internacionales.

Además, la bumanguesa lanzó su academia para enseñar estrategias de posicionamiento y monetización de contenido exclusivo con lo que apunta a una audiencia interesada en el mundo digital.

MÁS SOBRE: