Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

“Me gusta su triangulito”: dicen a Aida Cortés tras mostrar su entrepierna en fotos

La modelo de OnlyFans retó la censura con una picante publicación presumiendo sus atributos en lencería transparente.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés se ha ganado el reconocimiento de millones de internautas en redes sociales, por su derroche de sensualidad y picardía en su contenido. La modelo bumanguesa es una de las personalidades que ‘pisa fuerte’ en la plataforma de OnlyFans, al ser una de las que más factura en el país.

La joven de 26 años se ha llevado al bolsillo una millonaria suma por sus publicaciones exclusivas, que parte de los 10 mil dólares lo que equivale a una suma de más de $48 millones de pesos mensuales.

Éxito en redes

Además de sus publicaciones, Cortés ha realizado colaboraciones con personalidades del mundo de la farándula como ‘La Liendra’ y creó su academia para enseñar cómo monetizar contenido exclusivo. Así, la modelo ha demostrado que tiene diferentes facetas que la han ayudado a consolidar su marca en redes.

Mira también: Alerta hot: Aida Cortés presumió los ‘cachetes’ al posar en hilo y le dijeron «eléctrica»

Sin embargo, su belleza y las publicaciones con fragmentos de lo que se puede encontrar en su perfil de OnlyFans, se mantienen como su punto fuerte. Así lo demostró con una candente galería en la que lució un conjunto de lencería transparente.

Derroche de sensualidad

Posando de espaldas con mirada coqueta, la modelo hizo suspirar a más de un admirador con sus grandes atributos. Sin embargo, causó revuelo entre los usuarios por una de las instantáneas en la que se ve su ropa interior a la altura de sus muslos, por lo que dio un vistazo de su entrepierna.

Te puede interesar: “Vamos por la goleada”, dicen a Aida Cortés por picante promesa junto a La Liendra

Los comentarios resaltando su sensualidad no se hicieron esperar y llegaron a calificar las imágenes como una “buena forma de iniciar el año”.

No fui el único que le dio zoom”; “¿Es en serio lo que mis ojitos están viendo?”; “Se pasó, corazón”; “Eres ricura, pura”; “Esa mujer es lo más lindo que tiene el mundo”; “Usted tiene esos juegos pesados”, escribieron en la publicación que supera los 250 mil me gusta en Instagram.

MÁS SOBRE: