Fotos: @aidavictoriam / @valeriagiraldotoro

Fotos: @aidavictoriam / @valeriagiraldotoro

¿Aida Victoria y Valeria Giraldo a los golpes?; “Dos puños no te van a quitar lo estúpid@”

Las dos jóvenes protagonizaron un nuevo agarrón que dio de qué hablar.

drodriguezb
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano tiene más que acostumbrados a sus millones de seguidores a dar de qué hablar, ya sea por el lío de su mamá, la excongresista Aida Merlano, o las frecuentes polémicas en las que se ve envuelta por cuenta de sus relaciones amorosas y discusiones con otros influenciadores.

Desde hace meses, la barranquillera ha protagonizado una pelea mediática con la Miss Medellín Valeria Giraldo por unas supuestas indirectas que esta le estaba enviando en redes sociales, al parecer, por que la dos tuvieron una relación que tuvieron con Westcol.

Aunque parecía que su pelea había terminado, en las últimas horas ambas jóvenes se convirtieron en tema de conversación entre sus fans luego de protagonizar un nuevo agarrón.

Te puede interesar: “Me da vergüenza verme”: Así quedó Aida Victoria tras hacerse retoque en el rostro

La discusión tuvo lugar en la red social X, antes Twitter, donde Valeria hacia referencia al evento de pelea Stream Fighters, diciéndole a sus seguidores que le buscaran contrincante para el próximo año y fue entonces que lanzó una indirecta a Merlano.

“Todos activados en el evento más espectacular de Latinoamérica. Búsquenme contrincante pal próximo año, pero que no sea la obsesionada”, inició escribiendo la paisa.

Como es costumbre, Aida Victoria no se quedó callada y de inmediato recibió la indirecta y con tajantes palabras le respondió.

“Dos puños míos no te van a quitar lo estúpida, pero de pronto si lo cansona”, respondió Merlano.

Pero la pelea no terminó ahí y la modelo continuó: “A ver si permitiéndote tocarme se te quita la obsesión por mí”.

A los pocos minutos la barranquillera respondió con un comentario sarcástico en el que también señaló que la que no para de hablar de ella es Giraldo.

“Ahh, por eso llevabas meses hablando de mí mientras yo te ignoraba… hubieses empezado por ahí, lo que quieres es que te toque, te enamoraste”, comentó la hija de la excongresista.

Con el cruce de mensajes quedó en evidencia una vez más la tensión entre ambas jóvenes, por la que incluso varios usuarios se atrevieron a señalar que están a punto de irse a los golpes por cuenta de sus tajantes comentarios.