Aida Victoria Merlano

Crédito: Facebook Aida Victoria- Instagram Valeria Giraldo

«Me tienes mamada»: Aida Victoria Merlano le cantó la tabla a la Miss Universe Medellín

Valeria Giraldo Toro puso un trino sobre el diseño de sonrisa y la barranquillera se sintió aludida, por lo que le dijo de todo.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La influencer barranquillera Aida Victoria Merlano volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, esta vez por una nueva confrontación con otra reconocida creadora de contenido y presentadora.

Todo comenzó cuando la barranquillera mostró en su cuenta de Instagram que se retiró su diseño de sonrisa, causando gran revuelo porque en las redes siempre la conocimos con una espectacular sonrisa.

Mira también: Aida Victoria Merlano apareció borracha en un concurso: “estoy en falda y sin cucos”

Al margen de las reacciones, Aida aseguró sentirse rara, más no fea. “Me siento muy rara sin diseño, dije rara, no fea. O sea, primero respeta y luego soporta. Mis dientes no son feos, solamente que son chiquitos. Me hacen ver más niña, un diseño de sonrisa te hace ver lo que es la facturación, pero no son feos. Me siento niña y endeudada con el Icetex”.

Twitter
Crédito: Twitter

La indirecta de Valeria Giraldo Toro

La modelo, presentadora, abogada e influencer antioqueña Valeria Giraldo Toro puso un mensaje en sus redes sociales en el que, si bien no mencionó a Aida Victoria, ella sí se dio por aludida y no dejó pasar la oportunidad para responderle.

“Nunca me dejen dejarme convencer de hacerme un diseño de sonrisa, gracias”, escribió Toro Giraldo.

Luego de este mensaje Aida le contestó el trino con contundencia: “ME TIENES MAMADA. Hablas mal de mí y sabes perfectamente con quien, se te ha ido el like a tweets donde me echan mierda y no es la primera vez que me tiras una indirecta. Veámonos y me dices de frente cuál es tu problema conmigo, ¿O lo vas a negar como la morronga que eres?”.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano lució atrevida tanga y anunció que está en “búsqueda de colágeno”

Tras esta fuerte respuesta Giraldo no contestó más a la creadora de contenido, pero algunos internautas incluso relacionaron su disputa con el streamer conocido como Westcol, ya que Aida fue novia de él y ha se especulado acerca de un nuevo romance con la presentadora.

MÁS SOBRE: