Gabriela Tafur

Crédito: Instagram Gabriela Tafur

¡Al altar! Gabriela Tafur y Esteban Santos se comprometieron; así fue el romántico momento

La exreina de belleza y presentadora de El Desafío se casa con el empresario Esteban Santos, que es uno de los hijos del expresidente Juan Manuel Santos

jcarreno
Archivado en: Gabriela Tafur  •  

Con una cena romántica, Esteban Santos, hijo del expresidente Santos, le pidió matrimonio a la exreina de belleza y presentadora de El Desafío, Gabriela Tafur. Por medio de una publicación en sus cuentas de Instagram, la pareja confirmó su compromiso, luego de más de 3 años de relación.

“Para siempre”, fue el mensaje de la pareja con un símbolo de infinito y un corazón. Santos y Tafur se encuentran radicados en los Estados Unidos. Esteban había tomado la decisión de irse al país norteamericano hace aproximadamente dos años para continuar con sus estudios.

Mira también: “Lo hace mejor que Escudero”: Gabriela Tafur se le midió a una dura prueba de El Desafío

Santos se graduó hace tan solo unos meses de la maestría de Administración Pública de la escuela de Gobierno de Harvard. Por lo que el noviazgo a con Tafur se convirtió en un verdadero reto ya que ella tenía compromisos profesionales en Colombia, como lo fue recientemente presentar una nueva edición de El Desafío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Tafur (@gabrielatafur)

Luego de que finalizara el reality del canal Caracol, la exseñorita Colombia (2018-2019) dio a conocer la noticia que se iba a vivir a Estados Unidos porque fue admitida para estudiar un Master en Administración de Negocios en la prestigiosa universidad de Stanford.

Siendo las cosas así, Tafur y Santos se reencontraron en Estados Unidos y ahora anuncian un importante paso en sus vidas, ya que conformarán un nuevo hogar.

Vale la pena mencionar que cuando esta pareja se encontraba distanciada producto de sus caminos académicos y profesionales, Gabriela Tafur mencionó 3 de los aspectos que les ayudó a continuar y no desfallecer en medio de la ausencia física.

Te puede interesar: En medio de lágrimas, Gabriela Tafur reveló el sueño que cumplió: “quería tirar la toalla”

“Tener planes a futuro. Nunca dejar pasar una despedida sin saber exactamente cuándos nos vamos a volver a ver, es decir, si me despido hoy saber si en un mes o tal fecha nos vamos a volver a ver. Y número 3, la comunicación es clave. Porque la base de toda relación en general, es la comunicación”, manifestó la presentadora.

MÁS SOBRE: