Kaleth Morales

Crédito: Blog Vallenato IG

Vandalizan la tumba de Kaleth Morales; se llevaron un recuerdo muy valioso

Los familiares del cantante vallenato lamentaron este episodio, que ya ocurrió con la tumba de Martín Elías

jcarreno
Archivado en: Kaleth Morales  •  

Esta semana algunos comportamientos en las tumbas de cantantes vallenatos en Valledupar han desatado la indignación y la preocupación entre la ciudadanía y las autoridades.

Hace unos días se conoció el caso de la tumba del hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías, la cual fue vandalizada. En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia cómo quebraron parte de la estructura y la foto del cantante.

Mira también: ¡Vuelve y juega! Profanan y destruyen la tumba de Martín Elías en Valledupar

Esa situación obligó al pronunciamiento vehemente de la viuda del cantante Dayana Jaimes, quien manifestó que no es la primera vez que algunos inadaptados vandalizan la tumba sino que también se roban las flores y la pisotean con la excusa de tomarse fotos en dicho lugar.

“Espero que aprendas que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá así como tenías tantas ganas de hacerlo, tengas las mismas ganas para hacerte responsable y pagar por el daño”, comentó Jaimes mostrando una fotografía de la supuesta responsable.

Saquearon tumba de Kaleth

Siguiendo con la falta de conciencia ciudadana, en las últimas horas también se conoció que la tumba del cantante Kaleth Morales, quien al igual que Martin Elías falleció en un accidente de tránsito, fue saqueada y se llevaron un recuerdo valioso de la misma.

La denuncia se conoció a través de la cuenta Blog Vallenato, que mostró que se llevaron la foto de Kaleth de su tumba, además de estar pisoteada y lejos del óptimo estado en el que estuvo en algún momento.

Kanner, hermano de Kaleth, también se pronunció con indignación ante esta situación y afirmó: “no sé qué pasa”, ya que desconcierta que en lugar de preservar y cuidar la memoria histórica de los artistas, la gente se empeña en degradarla.

Te puede interesar: Fotos: Ella es Camila Varón, la sexy tía del hijo mayor de Martín Elías

Familiares de los artistas y ciudadanía en general hicieron un llamado a las autoridades de Valledupar y a las del cementerio Jardines de Ecce Homo, para estar más pendientes o tomar medidas para que estas acciones no vuelvan a ocurrir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO