Foto: Alejandra Giraldo

Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, y las cicatrices de sus piernas por atentado

En redes se revivió la historia que la presentadora de Noticias Caracol contó hace algunos años sobre una trágica experiencia.

Lady Umaña Baquero

Alejandra Giraldo se ha encargado de llegar al corazón de los colombianos gracias a su trabajo en Noticias Caracol, donde todas las mañanas acompaña a los televidentes mientras se alistan para iniciar sus jornadas laborales; su carisma y empatía la han hecho convertirse en una de las presentadoras favoritas.

Giraldo ha estado sonando bastante luego de su ausencia en el noticiero debido a la explantación mamaria, un tema que ha sido de controversia en Colombia tras lo sucedido con Carolina Cruz en ‘Día a Día’.

Tras los ojos de tantas personas, algunos usuarios en redes han comentado y recordado la difícil experiencia que tuvo Alejandra años atrás cuando fue víctima de un atentado que ocurrió en Medellín, por el cual tiene en sus piernas diferentes cicatrices.

Mira también: Alejandra Giraldo reveló que padece una enfermedad crónica, “me quería arrancar la piel”

“Son cicatrices de la violencia absurda de este país: la bomba del Parque Lleras en Medellín en el 2001”, contó la periodista en una publicación que hizo en el 2020, cuando empezaba a abrir el noticiero de las mañanas.

Sin embargo, la mujer resaltó que lo que ella tiene no es nada comparado con quienes perdieron la vida, los que despidieron a un ser queridos o los que quedaron con condiciones que les impidió seguir su vida.

“Hablar de eso nunca es fácil, y encontrar al aire un equilibrio entre contarles esas noticias y sonreír por un nuevo día, es un gran reto. Pero ustedes, esta posición y la generosidad de la vida conmigo, lo valen”, finalizó en su momento Giraldo.

Te puede interesar: Alejandra Giraldo reveló que le dieron una dolorosa zarandeada por regreso al noticiero

En la postal invitó a todos a hacer ‘zoom’ para ver de lo que ella les habla y algunos usuarios le dijeron: “lo que presentas en tus piernas no son obstáculos para ese corazón grande que tienes y tu linda sonrisa y dulzura”, “haces muy bien todo, eres muy profesional, me encanta ver tu trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)