Alejandra Giraldo

Crédito: Instagram @alegiraldop

Alejandra Giraldo reveló que le dieron una dolorosa ‘zarandeada’ por regreso al noticiero

La presentadora volvió a la emisión matutina de Noticias Caracol luego de someterse a una importante cirugía, pero contó que por poco le sacan las lágrimas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alejandra Giraldo  •  

Alejandra Giraldo es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional, con una amplia trayectoria frente a las cámaras y por ser uno de los rostros de la emisión matutina de Noticias Caracol. La antioqueña se ausentó del canal por varias semanas por haberse sometido a una cirugía para retirar sus prótesis mamarias.

La periodista reapareció en las pantallas este lunes y sus colegas no tardaron en enviarle mensajes de afecto. Por ello, publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram donde compartió fragmentos de las palabras de su compañero Andrés Montoya, Pilar Schmitt o Edward Porras, ‘El Ojo de la Noche’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

Mira también: Este es el padecimiento por el que Alejandra Giraldo de Noticias Caracol se ausentó

“Hoy cumplí tres semanas de mi cirugía de explantación de prótesis mamarias, les voy a contar después la historia completa, pero quiero es hablarles de mi regreso al canal. Miren el amor con el que me saludó Andrés Montoya”, explicó la presentadora.

En el video mostró el momento en que el periodista le dio un fuerte apretón de manos que le causó dolor por su cirugía. “¡Definitivamente hay amores que duelen! El man jamás cayó en cuenta de la zarandiada tan dolorosa”, escribió con humor Giraldo.

Un doloroso regreso

A pesar de que la periodista se mostró feliz de su regreso al canal, reveló que por poco se le salen las lágrimas por el dolor en la zona de su intervención.

“No les puedo explicar el corrientazo que me pasó, yo no sé cómo hice para no ponerme a llorar, para no quedarme sin palabras, seguir hablando, obviamente cuando mandamos la nota le dije no sabes lo que me dolió”, agregó la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

Te puede interesar: “La vanidad no es prioridad”: Mabel Cartagena tras retirarse sus prótesis mamarias

Luego de que saliera la nota, Alejandra le explicó la situación a su compañero de set. “Andrés como juem*dre, se me olvidó completamente, perdóname, bueno, fue muy chistoso. Por fortuna hubo otros compañeros que me saludaron con más cariñito”, sostuvo.

Giraldo recibió palabras de afecto por varios colegas, entre ellos Edward Porras quien le prometió un ramo de flores. Con su humor característico, la antioqueña bromeó que hasta el momento el periodista no le había dado el detalle prometido.

Mensaje de agradecimiento

La periodista aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento con colegas y seguidores por los buenos deseos.

“Este video es para decirle a ellos y a ustedes gracias, gracias por sus mensajes, gracias por su bonita energía, gracias por haberme hecho sonreír con lo que escribían por acá por Instagram, por otras redes sociales y gracias por dejarme hacer parte de sus vidas y por ustedes hacer parte de la mía”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

 ¿Por qué se operó?

Hasta el momento Giraldo no ha dado mayores detalles sobre el motivo de su cirugía, sin embargo, se sumó a varias personalidades de la farándula nacional que han tomado la decisión de retirar sus prótesis mamarias para preservar su salud.

La actriz Marcela Mar, Tuti Vargas y Estefanía Borge son algunas de las que han vuelto al quirófano por esta razón.

MÁS SOBRE: