Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram Luisa Fernanda W- Alejandra Serje

Alejandra Serje reveló que Luisa Fernanda W la demandó por un comentario sobre Legarda

La presentadora tuvo que ir a dos audiencias en la Fiscalía, luego de que la influencer tomara acciones en su contra por un comentario tras la muerte del cantante

jcarreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Alejandra Serje es ampliamente reconocida por hacer parte del reality Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2013, también ha sido modelo y presentadora del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.

Recientemente fue la protagonista del video musical de la colaboración entre Jessi Uribe y Alejandro Fernández titulada: ‘Tu maniquí’. En dicha producción, la bogotana se besa apasionadamente con el mexicano y su papel en el videoclip fue muy destacado.

Mira también: “El amor las deja ciegas”: burlas a Alejandra Serje por llamar “Cristiano” a Juan Cebolla

En entrevista con la periodista Eva Rey, Alejandra reveló varios detalles inéditos de su trayectoria en la televisión y su paso por el programa del Canal 1. Sin embargo, también ha tenido algunas controversias por estar inmersa en este tipo de formatos, sobre todo en los legal.

Serje contó que la influencer y empresaria Luisa Fernanda W la demandó por un comentario que hizo tras la muerte del cantante urbano Legarda.

Comentario sobre Legarda terminó con audiencias en la Fiscalía

Recordemos que Legarda falleció en febrero del año 2019 producto de una bala perdida en una calle de Medellín, en ese momento, Luisa Fernanda W era su pareja sentimental y este suceso fue bastante comentado tanto en las redes como en los programas de chismes.

“Imagínate que una vez me demandaron por un comentario que se hizo y yo: ¿es en serio? Y bueno, fui a un par de audiencias. A mí me demandó Luisa Fernanda W por un comentario que se hizo cuando murió Legarda, había como una vidente. Yo hago como una pregunta: que si ella estaba sufriendo mucho porque había unos comentarios muy fuertes, que decían que ella había llorado más al cerdito que lo que mostraba de pronto por Legarda… Transmití un comentario y por eso me demandaron”, reveló Serje.

Te puede interesar: Expresentadora de ‘Lo Sé Todo’ perdió su hogar y $800 millones: “creí en una criptomoneda”

Finalmente, la presentadora bogotana recordó que el proceso judicial no tuvo ninguna repercusión en su contra.

@desnudateconeva Cuando Luisa Fernanda W demandó a Alejandra Serje 😵‍💫😵‍💫@Alejandra Serje ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO