Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Crédito: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno

¿Era muy intenso? Pipe Bueno reveló la forma en la que conquistó a Luisa Fernanda W

La creadora de contenido habló de los inicios de su relación y la forma en que el cantante se ganó su corazón.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más estables de la farándula nacional y se han ganado el cariño de los internautas no solo por la complicidad que demuestran en sus publicaciones, sino también por su transparencia a la hora de revelar detalles de la crianza de sus hijos o de su cotidianidad.

Los artistas publicaron un video en Instagram estilo ‘Get Ready With Me’ o ‘Arréglate conmigo’, en la que conversaron sobre la conquista y cómo nació su amor, mientras escogían sus atuendos. El intérprete de ‘Cupido Falló’ le preguntó a la antioqueña si le gustan los hombres que demuestran el interés o que son más distantes.

Mira también: Luisa Fernanda W presumió su cuerpazo y le dijeron que “tendría un pacto con el más allá”

A lo que la empresaria le contrapuntó qué tipo de hombre se considera. Sin dudarlo, el cantante indicó que se “suele dejar llevar por lo que sienta”.

Luisa Fernanda respondió que esa era la respuesta ideal: “A mí me gusta una persona que muestra interés, pero ojo, no un man babeado, sino que simplemente sí demuestra que está interesado en mí. Cuando son así de los que se hacen los importantes, para mí eso no va”.

¿Cómo la conquistó?

En medio del video, la creadora de contenido le preguntó a su pareja si recordaba la forma en que se había ganado su corazón.

Pipe Bueno indicó que en aquel momento se dejó llevar, “mi estrategia es que no había estrategia, fue como sin querer queriendo”. El artista reveló que la imagen que tenía de Luisa antes de conocerla estaba “distorsionada”, por lo que al verla en persona se encendió la chispa.

Te puede interesar: “Ojalá hubiera escuchado a mis padres”: Luisa Fernanda W y su profundo arrepentimiento

“Cuando yo la vi por primera vez dije, le quiero hacer la vuelta. Fue natural, fue progresivo, fue parchando, pero otra cosa es cuando usted coge y empieza a pensar. Creo que siempre depende de la mujer, hay mujeres que no les gusta que se les arrimen a hablar”, explicó el cantante.

A lo que la empresaria complementó que el padre de sus hijos es un hombre atento y eso le llamó la atención. “Era detallista y no de detalles materiales, sino que me escribía para saber cómo estaba, siempre me quería ayudar en algo, siempre buscaba la forma de vernos”.

Asimismo, resaltó que Bueno es “muy caballeroso (…) Vi que eres un tipo súper trabajador, que eres echado para adelante y yo soy una mujer muy así”.

Los seguidores de la pareja no tardaron en compartir sus mensajes de cariño y admiración por la química que demuestran.

Me hicieron sacar sonrisas por los dos”; “Son lindos”; “Me encantó la dinámica”; “¿Ustedes qué piensan del matrimonio?”; “Son divinos”, escribieron.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO