Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

“Una vaina loca”. Luisa Fernanda W se destapó y recordó a Legarda. Contó cómo lo superó

El famoso artista murió trágicamente por una bala perdida

lasprilla
Archivado en: Legarda  •   Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W es reconocida por ser una de las creadoras de contenido más antigua en Colombia. Desde sus 14 años, la joven empezó en el mundo de las redes sociales, compartiendo videos de maquillaje, consejos, entre otras cosas.

Actualmente es pareja de Pipe Bueno y tiene dos hijos. Sin embargo, todos recuerdan una de las etapas más duras de su vida: la muerte de su exnovio Fabio Andrés Legarda, conocido en el mundo artístico como “Legarda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Legarda (@legarda)

Te puede interesar: Entre lágrimas, hermana de Legarda lo recordó en su aniversario: «tenía un alma divina»

Su trágica muerte fue el 7 de febrero de 2019. El cantante iba en un Uber y una bala perdida terminó en su cabeza, acabando con su vida. Su fallecimiento causó mucha conmoción a nivel nacional e internacional.

Esta fue una etapa que marcó a Luisa Fernanda W. En uno de los episodios de Pid Podcast, la creadora de contenido habló sobre cómo la muerte de su ex la afectó y cómo lo recuerda hoy en día.

Ver también:Recuerdo en tinta: Familia de Legarda se tatuó su nombre 

“Fue algo muy triste. Siento que hoy en día es algo que no hay día que yo no tenga a Fabio presente. ¿Qué les digo? Es un tema que ya lo entendí, pero claro que lo recuerdo con mucho cariño. ¿Cómo uno o va a recordar a una buena persona que te entregó cariño, amor, respeto? ¿Cómo no la vas a guardar en tu corazón? ¿Y cómo no la vas a recordar con ese cariño?”, dijo.

Luisa Fernanda destacó que su relación sentimental con Legarda fue un amor muy bonito y pasional.

“Porque se vivieron muchas cosas. Porque fue ese amor pasional donde tú decías… somos el amor de la vida. Un amor intenso. Una vaina loca. La verdad fue una relación muy bonita, de mucho respeto. No solo estábamos enamorados el uno del otro, sino que se lo expresábamos a la gente. Era un amor muy bonito”, contó.

La pareja empezó su relación en el 2018 luego de que participaran en Masterchef. El noviazgo duró entre 10 y 11 meses.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO