“Aléjate, per..”: JLo le canta la tabla a fan que se le declaró a Ben Affleck

Jennifer Lopez y Benn Affleck // Fotos: captura pantalla video Twitter

“Aléjate, per..”: JLo le canta la tabla a fan que se le declaró a Ben Affleck

La cantante le respondió a una mujer que le declaró su amor al actor Ben Affleck.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jennifer López  •  

Una particular escena se vivió mientras Jennifer Lopez estaba subiéndose a un automóvil con su esposo Ben Affleck. La forma en la que actuó la cantante dividió los comentarios de los usuarios.

Mira también: La exmujer de Alex Rodriguez le da su bendición para que se case con JLo

Cuando JLo y Ben Affleck estaban saliendo de una cena en Los Ángeles, California, un grupo de fanáticos los estaban esperando. Justamente en ese momento, se presentó una situación que causó risa y también indignación.

Como es usual, al salir del lugar, muchos paparazzi esperaban a la pareja y por eso quedó capturado lo que JLo le respondió a una fanática. Esto sucedió justamente cuando ella se estaba subiendo a su vehículo.

“Aléjate, perr@”

JLo y Ben Affleck fueron vistos comiendo en el restaurante Angelino Ivy y estaban acompañados de la hija de la cantante, Emme Anabel. En las fotografías que quedaron de registro de ese día, se puede ver que el actor todo el tiempo estuvo pendiente de su esposa y agarrándole la mano.

Cuando se iban a subir al auto, el actor le abre a puerta a la cantante y espera que se suba al vehículo. Luego de eso, Ben Affleck se dirige al lugar del conductor para poder salir del lugar.

Mientras va caminando, una de las fanáticas que estaba en el lugar, aprovecha para declararle su amor. En el video se escucha que una mujer dice: “Ben, te amo”.

Jennifer Lopez escucha lo que le dijo la mujer y reacciona inmediatamente, le dice que se calle y luego se ríe. La reacción de la cantante causó risas, pues en un principio dice “cállate” y duda al pronunciar su siguiente palabra.

Cuando termina la frase, la cantante se ríe con una de las personas que la estaba grabando. Las personas que estaban alrededor del lugar entendieron que se trataba de una broma y también rieron.

MÁS SOBRE: