Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

“Amo mis T3t4s grandes”: Luis Fernanda W defendió el tamaño de sus implantes

A la influencer la cuestionaron por el tamaño de sus senos y los implantes; Ella fue vehemente en defender sus prótesis mamarias

jcarreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

La influenciadora antioqueña Luisa Fernanda W ya se encuentra de regreso en el país luego de tomar unas vacaciones junto a su familia por Europa.

Barcelona, Madrid y Girona fueron algunas de las ciudades que la pareja visitó en el país del viejo continente.

Mira también: “No me importa lo que piensen”: La reflexión de Luisa Fernanda W sobre el amor propio

Luego de su viaje, la pareja compartió con su compadre Maluma sus 29 años con una cabalgata. Asimismo, disfrutaron en su restaurante Rancho MX y, en medio del agitado ritmo de sus vidas, la influencer decidió sacar unos minutos para hablar con sus seguidores.

Un internauta le preguntó a Luisa Fernanda W por sus implantes mamarios y si no le parecía que había exagerado con el tamaño, a lo que la creadora de contenido contestó.

“Si me puse los implantes grandes es porque quería mis senos grandes. A mí me encantan mis tetas grandes, si en algún momento cambio de opinión, lo medito y pues me las quito o no me las quito pero en este preciso momento de mi vida amo mis tetas gigantes. Me siento cómoda y espectacular, confesó la antioqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

El fin de semana pasado Maluma y Pipe celebraron por todo lo alto sus cumpleaños con una cabalgata. Ambos mostraron que su amistad está más solida que nunca. Incluso se besaron mutuamente en la mejilla como muestra de su hermandad.

Recordemos que Maluma es el padrino de Máximo, el hijo mayor de  Pipe y Luisa Fernanda W, por lo que el cantante de música popular quiso tener un gran detalle con su amigo.

Te puede interesar: ¡Sin tapujos! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron lo que no les gusta el uno del otro

En medio de la cabalgata, Pipe le dijo a Maluma: “Aquí con el cumpleañero que está más viejo ya, ¿cuántos son ya? De papi Juancho a Don Juan: 29 son 29. La estamos pasando chimba, muchos años de amistad, muchos años de música. Los amamos”, dijeron los artistas en el clip publicado por Pipe.

MÁS SOBRE: