Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Crédito: Instagram @pipebueno

¡Sin tapujos! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron lo que no les gusta el uno del otro

La creadora de contenido y el cantante hablaron ‘sin pelos en la lengua’ sobre lo que no toleran en su relación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más queridas de la farándula nacional, pues suelen compartir en redes sociales los detalles de la crianza de sus hijos, sus planes familiares, así como el giro en su relación al convertirse en padres.

La pareja se sumó a la tendencia de Tik Tok en el que se confesaron las cosas que no les gusta el uno del otro, sin embargo, su hijo Máximo se robó el protagonismo. La antioqueña inició la dinámica al indicar que no le agrada que su pareja esté acompañada todo el tiempo.

Esto se dijeron

“Algo que no me gusta de Pipe, malo, es que andas con gente para todas partes, o sea yo no tiendo cuál es la necesidad de que tú vayas para un lado y cargas como a 20 personas detrás de tuyo”, sostuvo la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

A lo que el intérprete de ‘Cupido Falló’ sostuvo que no le agrada que Luisa le pida que se tinture el cabello. “No me gusta de ti que, más o menos, una vez a la semana cuando estamos en el baño por la mañana, cuando me ves las canas, insinúas que si no me quiero pintar el pelo”.

Mira también: ¿Son tóxicos? Luisa Fernanda W reveló si Pipe Bueno se molesta si sale a rumbear sola

 “Me da puter*a”, agregó con humor el cantante. Por lo que la creadora de contenido reveló que lo hacía con cariño. Asimismo, reveló que no le agrada la forma en que el artista duerme pues interrumpe su sueño.

“Otra de las cosas que no me gusta de Pipe es que le encanta dormir con una almohada en la mitad de sus piernas. Yo quiero como abrazarlo bien, indicó. El cantante reveló que suele dormir de esa manera para evitar el calor durante las noches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Reacciones en redes

Los comentarios de los seguidores de los artistas no se hicieron esperar, pues más allá de señalar los detalles que mencionaron, se fijaron en el pequeño.

“Máximo tiene una cara de pícaro, qué cosita tan hermosa”; “Más videos así”; “Con barba se ve más lindo, más maduro”; “Amo verlos juntos en video”; “Las canas no se tocan”; “Pipe tan cariñoso con tu bebé”; “La sonrisa de Máximo es divina”, son algunos de los comentarios en redes.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W recordó vergonzoso momento en un escenario que le generó inseguridades

A pesar de las críticas que han recibido en redes sociales, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se mantienen fiel a su sentido del humor. En una ocasión, la creadora de contenido causó controversia por su pronunciamiento sobre su cuñado, Miguel Bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

MÁS SOBRE: