Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw V

“No me importa lo que piensen”: La reflexión de Luisa Fernanda W sobre el amor propio

La creadora de contenido se ha caracterizado por no tener ‘pelos en la lengua’ al momento de defender sus gustos. Esto reveló.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más buscadas en redes sociales por su estilo cercano y no tener reparos a la hora de compartir su opinión sobre diferentes temas como la crianza de sus hijos, la relación con Pipe Bueno, así como sobre su proceso de transformación física tras el embarazo de Domenic.

La creadora de contenido se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde suele realizar dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores, así como historias en las que reflexiona sobre sus gustos. Uno de los motivos por el que la criticaron durante su embarazo fue por su estilo de vestir, pues no cambió su gusto por los conjuntos ceñidos al cuerpo y sensuales vestidos.

Se mantiene fiel a su estilo

En su momento, la antioqueña se mantuvo fiel a sus gustos y en la actualidad sigue firme con estas convicciones. La pareja de Pipe Bueno aprovechó para enviar un mensaje de empoderamiento a sus seguidores, a partir de sus elecciones a la hora vestir.

Mira también: ¡Sin tapujos! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron lo que no les gusta el uno del otro

“Yo siempre he pensado que hay ‘looks’ que no son para todo el mundo, que no todo el mundo los usaría, pero yo les voy a dar un consejo: Ustedes pónganse con lo que se sientan cómodos y jamás piensen que, si a la gente le va a gustar o no le va a gustar”, sostuvo.

Una invitación a sus seguidores

La empresaria usó su caso para dar ejemplo a los internautas: “yo vibro con ciertas cosas, cuando vibro con un ‘look’, me lo hago, me importa un carajo lo que piensen ya. Hoy estoy vibrando como galáctica”, agregó.

Luciendo unas gafas de sol grande con apariencia futurista, la creadora de contenido les hizo un llamado a los internautas.

Te puede interesar: ¿Son tóxicos? Luisa Fernanda W reveló si Pipe Bueno se molesta si sale a rumbear sola

“No hay nada mejor que ser auténtico, o sea yo siento que cuando una persona es auténtica, la rompe, entonces sean auténticos, no se vistan ni para aparentar, no. Háganlo por ustedes, con lo que se sientan cómodos, de verdad. Esa es la reflexión del día”, puntualizó.

La creadora de contenido indicó que es mejor mirar al pasado con la satisfacción de haber seguido los deseos: “así el día de mañana vean fotos de sus ‘looks’ y se arrepientan, vivir al 100%”, escribió.

MÁS SOBRE: