Vuelo

Crédito: Twitter @capimoniu

“Amor en el aire”: sujeto le pidió matrimonio a su novia en pleno vuelo Bogotá- San Andrés

La romántica escena quedó grabada por una cámara de la aeronave y los demás pasajeros aplaudieron la demostración de amor.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Pedir la mano es, tal vez, uno de los momentos más emocionantes que puedan afrontar las parejas que buscan dar el siguiente paso, casarse. Se busca normalmente que sea especial y que consiga su objetivo, que es sorprender y dejar “flechada” a esa persona amada.

Este rito de amor se suele dar en restaurantes, lugares históricos o emblemáticos, cruceros y hasta estadios de fútbol. Realmente no hay un manual para pedirle a alguien que pase el resto de su vida contigo. Sin embargo, sí se busca que sea un momento único y romántico que quede en el recuerdo de un gran amor.

Mira también: «Mucho tarrao»: Kimberly Reyes causa revuelo por foto de espalda y usando tanga brasilera

Así lo entendió un hombre, que aprovechó un viaje que estaba haciendo con su amada pero él no se esperó a llegar hasta su destino sino que decidió pedir la mano de su novia en pleno vuelo.

En complicidad con la tripulación, el hombre se levantó de su puesto y le pidió formalmente matrimonio a su pareja. El capitán hizo la respectiva mención por el altavoz mientras que los pasajeros se sorprendieron con el romántico gesto del sujeto.

El video fue difundido por una de las tripulantes, la piloto Mónuca Uribe Lemaire, quien manifestó en su cuenta de Twitter: “Hoy en mi vuelo, AVA9374 BOG-ADZ, fuimos testigos como Grisela le dió el SÍ a Daniel! Una linda historia de amor, juntos desde siempre, y listos para formalizar su compromiso! Todo, más cerca de las nubes y en compañía de @Avianca #TodosABordo”.

“Queremos pedirles su atención por favor. Un fuerte y sentido aplauso en compañía del siguiente mensaje del pasajero que nos acompaña en nuestro vuelo, que va a hacer un viaje inolvidable a la isla de San Andrés. Hola, mi amor. Desde el fondo de mi corazón y mi alma es hora de formalizar nuestra relación. Quiero mi vida contigo, te amo”, dijo el capitán del vuelo.

Te puede interesar: Viral: Familia armó su propia cena con pollo frito en medio de un vuelo

En ese instante, el señor se abrazó con su futura esposa mientras la gente aplaudía en la aeronave y de fondo sonaba la canción de Silvestre Dangond: ‘Cásate conmigo’, al punto que los pasajeros empezaron a corearla.

MÁS SOBRE: