Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar

Crédito: Instagram @karylamas

Ana Karina no aguantó y se despachó contra quienes criticaron a su esposo por usar falda

La presentadora no se quedó callada ante los comentarios de usuarios que juzgaron a su esposo por usar esta prenda. Así respondió

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto son una de las parejas más estables de la televisión, con más de una década juntos y un hijo en común. La pareja de artistas se mantiene activos en redes sociales, especialmente Instagram, donde suelen dar detalles de su relación, así como de la crianza de Dante.

Sin embargo, Aguilar causó controversia entre sus seguidores al publicar una foto en la que se le vio lucir una falda, mientras posaba junto a Soto. El ibaguereño fue criticado en redes sociales por usar una falda color negro, botas de cuero y una camisa blanca con mangas a recogidas.

Mira también: «Vuela alto mamita», el emotivo mensaje de Ana Karina Soto tras la muerte de su mamá

El estilo del actor tomó elementos estéticos del rock internacional, como su característico cabello largo hasta los hombros y accesorios metálicos. Por su parte, la presentadora lució un vestido de color púrpura que resaltó su figura.

Una respuesta contundente

Tras las críticas, el actor no se mostró indiferente y compartió un contundente mensaje a través del cual se refirió a la homofobia de algunos internautas.

Prefiero llevar puesta una falda y no llevar tanto resentimiento y odio en mi ser. La homofobia, la xenofobia, la transfobia, la aporofobia, el racismo. (…) Sí Dante es feliz con pelo largo y uñas pintadas”, escribió el actor.

Asimismo, resaltó que son enfermedades y que en el futuro si llegara a tener un hijo gay, sería un motivo de orgullo.

“Por favor, amigos y amigas, más amor en su corazón. Observen su interior y no solamente su vestuario. Y si mañana tengo un hijo gay, será una belleza, no será un escándalo. Tampoco una enfermedad”, continuó.

Te puede interesar: ¿Le han visto la cara? Ana Karina Soto dio detalles de su relación, “no es que sea boba»

Aguilar hizo un recuento de las sociedades a lo largo de la historia que emplearon la falda como una prenda de vestir sin distinción del sexo y explicó que el pantalón, que inicialmente fue diseñado para los hombres, pasó a ser ampliamente utilizado por las mujeres.

“Dejen la homofobia, eso sí, definitivamente es estar enfermos”, finalizó el artista. Los comentarios de apoyo por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

“Me encanta esa pareja porque rompe con los esquemas y tabúes de la sociedad”; “Le queda súper bien, por una prenda no va a dejar de ser un hombre”,  son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ana Karina también se pronunció

La presentadora se cansó de los comentarios que hicieron por la pinta de su esposo y publicó un video en el que salió en defensa de él, asegurando que la forma de vestir o gustos no definen a nadie.

“Este es un mensaje para todas esas personas que creen, todavía, que tu manera de vestir, de llevar tu pelo: largo, corto, de un color específico. Si te vistes de pantalón o falda, sea hombre o sea mujer, como lleves las uñas, si es minifalda, crop top; eso te define. No, eso no te define… Te define tu manera de ser, de comportarte, de pensar, de sentir, de hablar, de respetar. De respetar, sobre todo, las diferencias. Todos somos distintos, todos somos ‘mundos diferentes’, somos seres humanos con gustos absolutamente distintos. En la variedad está el placer. Así que, por favor, más empatía. Respetemos los gustos”, expresó en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: