Andrés Parra

Crédito: Andrés Parra Instagram

Andrés Parra confirmó que se divorció este año: “Fue como un planazo al pecho”

El actor caleño dijo que intentó asistir a terapia de pareja e ir al psicólogo, no obstante, su relación con Diana Cáliz llegó a su fin.

jcarreno
Archivado en: Andrés Parra  •  

El actor caleño Andrés Parra decidió hablar sin filtros acerca de su vida profesional y personal en el nuevo podcast de Santiago Alarcón titulado: Meterse al Rancho.

Parra, quien es ampliamente reconocido por sus papeles como el de Andrés Escobar, Hugo Chávez y del sacerdote en La Pasión de Gabriel, reveló detalles inéditos de su actualidad en conversación con su colega y amigo.

Mira también: Andrés Parra tomó contundente decisión sobre Pablo Escobar: “No me voy a prestar más”

Inicialmente comentó que está en un periodo de descanso porque así se estructuró un proyecto en el que está trabajando. También comentó que es un privilegiado porque no ha tenido paras prolongadas.

Además, Parra también dijo que una de sus grandes frustraciones en la actuación fue cuando interpretó a Hugo Chávez, personaje que preparó durante 1 año y medio pero no logró el impacto esperado por el artista.

De hecho, el artista le hizo una ‘pulla’ al canal que transmitió la serie por la baja sintonía. Recordemos que ‘El Comandante’ se emitió en el año 2017.

Andrés Parra habla por primera vez de su separación

El año anterior comenzó a circular rumores acerca de la separación de Andrés Parra y Diana Cáliz, la mujer con la que estuvo por casi 8 años.

Durante el diálogo con Alarcón, el actor caleño confirmó su divorcio y también lo comparó con una violencia que vivió en su infancia.

“Era una violencia mucho más sutil, más jodida. Cuando yo me divorcio, que fue este año, eso fue como un planazo así al pecho, entro en un proceso como de mirar hacia adentro en profundidad y… Empezó a salir un montón de cosas que había que sanar”, dijo el actor.

Te puede interesar: “Capando locos”: Le dicen a Andrés Parra tras someterse a la vasectomía

Asimismo, Parra comentó que intentó ir a terapia de pareja, al psicólogo pero no funcionó. “Cuando me saturé y reventé ya, bueno, qué es lo que hay que hacer. Qué es lo que hay que buscar”, sentenció.

MÁS SOBRE: