Andrés Parra

Crédito: Instagram Andrés Parra

Andrés Parra sufrió delicado accidente en su bicicleta y tendrá que ser operado

En pleno Día Mundial de la Bicicleta, el actor sufrió un accidente que le dejó como resultado varias fracturas.

jcarreno
Archivado en: Andrés Parra  •  

El actor Andrés Parra, recordado por sus grandes papeles en la televisión colombiana como Pablo Escobar, Hugo Chávez, ‘Anestesia’ en El Cartel de los Sapos, entre otros, dio a conocer que en las últimas horas sufrió un grave accidente cuando entrenaba en su bicicleta y, en consecuencia, tuvo 2 fracturas en su mano izquierda.

Vale la pena señalar que Parra es un amante de la bicicleta, de hecho, luego de su papel en ‘Escobar, el Patrón del mal’, fue este deporte el que le sirvió para bajar de peso considerablemente.

Mira también: Andrés Parra confirmó que se divorció este año: “Fue como un planazo al pecho”

No obstante, para él resultó paradójico que este sábado 3 de junio, cuando se celebra el Día Internacional de la Bicicleta, se haya caído en más de 10 años practicando este deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra)

“A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa hoy me tocó a mi. Después de 10 años montando bici celebro hoy el día internacional de la bici con mi 1era caída “seria”. Dos fracturas en la mano izquierda, metacarpianos 4 y 5, uno de los cuales q requiere cirugía. Me siento demasiado pro! Lojamo cochinadas! Manden fuaaaaaaaaah!”, escribió el actor caleño en su cuenta de Instagram, mostrando las graves heridas que se hizo en sus dedos.

Parra se trasladó tras su accidente a un centro asistencial para someterse a una cirugía por las fracturas que le ocasionó la caída.

A pesar de que un accidente siempre preocupa, el artista lo tomó con humor, siguiendo fielmente su carácter. Algunas personalidades como Claudia Bahamón, Juan Pablo Raba y Danna García le enviaron mensajes de solidaridad para que se pueda recuperar rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra)

Te puede interesar: Andrés Parra tomó contundente decisión sobre Pablo Escobar: “No me voy a prestar más”

Actualmente el actor incursionó en el mundo digital con un video pódcast llamado ‘Venga que sí es pa’ eso’, el cual se puede escuchar en plataformas como Youtube y Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra)

MÁS SOBRE: