Lina Tejeiro y Andy Rivera.

Crédito: Instagram @andyrivera @linatejeiro

“Soy más que la exnovia de él”, Lina Tejeiro se ‘emberracó’ tras pregunta por Andy Rivera

La actriz llanera se mostró incómoda por la pregunta sobre el final de su noviazgo con el pereirano e invitó a que “pasen la página”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andy Rivera  •   Lina Tejeiro  •  

El final de la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera, aunque sucedió hace más de un año, sigue generando curiosidad en los internautas pues aún le preguntan a la actriz por los detalles. Tejeiro estuvo en el programa matutino ‘Día a Día’ donde habló de su nuevo proyecto profesional, ‘La Vida Después del Reality’, no pudo ocultar su incomodidad ante la pregunta sobre su ex.

En un segmento del programa, la llanera y los presentadores debían responder algunas preguntas jugando Jenga. Sin embargo, a la intérprete de ‘la Ley del Corazón’ no se mostró conforme ante la pregunta de por qué había finalizado su relación con el cantante.

Mira también: Lina Tejeiro besó a Jhovanoty en pleno programa en vivo; le tocó pedir perdón a la esposa

La artista intentó evadir, pero ante la insistencia respondió de manera contundente: “¿Por qué todo lo quieren saber? Hay cosas que uno no puede saber porque son parte de la privacidad de la persona”. Al notar que su comentario había sido un poco fuerte, agregó, “porque me lo encontré en un motel”, sostuvo entre risas.

Al salir del programa, Tejeiro dejó claro su punto de vista sobre la situación pues se ha convertido en algo recurrente. “Bueno, les cuento que ya salí de ‘Día a Día’, de una entrevista demasiado linda, me divertí mucho, la pasé muy bueno con Caro, Carito Soto, Catalina, Iván, Jhovanoty, Juan Diego, todos”, afirmó.

Un llamado de atención

Tejeiro agregó que, aunque la pregunta no la molestó, sí la tomó por sorpresa pues esperaba que se centraran en sus proyectos. “Lo que me aterra es que siento que falta un poquito de creatividad para el tipo de preguntas que están haciendo de una relación que se acabó hace más de un año y que he contestado esta pregunta mil veces”, detalló.

La artista dijo que Rivera hizo parte de su vida, pero que “ya es hora de pasar la página y de innovar, de ser más creativos con las preguntas”. Tejeiro sostuvo que por ello muchos internautas se mantienen aferrados a este tema, “a la gente le cuesta entender que hay ciclos que se cierran, que hay relaciones que se acaban”.

Tejeiro agregó que sería importante que se enfocaran en entrevistas sobre su carrera y otras facetas de su vida: “Creo que soy más que la exnovia de él y él es más que mi exnovio. Él es cantante, yo soy actriz, somos personas que somos algo mucho más que una relación para que nos encasillen en solo eso”.

Ya cada uno hizo su vida y qué bonito sería que nos conozcan más por lo que hacemos en nuestras carrera y en otras cosas que lo que fuimos en el pasado”, finalizó Tejeiro.

Vale la pena resaltar que la artista ha estado bajo la lupa de los internautas tras su ruptura con el cantante Juan Duque, así como por su recuperación tras la segunda cirugía de extracción de biopolímeros que afectó su zona lumbar.

MÁS SOBRE: