Instagram @marbelle.oficial

Antes y después: este fue el reciente cambio físico de Marbelle, le dicen que parece de 20

La artista impactó a sus seguidores con un cambio extremo, muchos aseguran que se quitó varios años de encima.

Divar Ortiz

Marbelle se ha posicionado como una de las artistas más controversiales del medio, y es que su trayectoria la ha hecho acreedora tanto de reconocimiento, como de unos fuertes detractores que aprovechan cada oportunidad para lanzar tajantes comentarios en su contra.

Más ahora, que es expuesta noche tras noche por medio del programa de las noches del Canal Caracol ‘La Descarga’, al ser una de las jurados y mentoras del programa, obteniendo también gran admiración por parte de sus pupilos.

Mira también: Revelan video de Breiner, de ‘La Descarga’, enfrentándose a la policía: los insultó

De este modo la cantante ha sido un personaje de amores y odios, ganando la admiración de muchos, así como también un sinfín de comentarios negativos, eso sí, no por su talento, sino por su icónica y controversial personalidad.

Y es que es inevitable no recordar que la reina de la tecnocarrilera ha sido una de las figuras más polémicas en Twitter, más aún en las pasadas elecciones a la presidencia, donde no dudó en lanzar fuertes críticas en cuanto a temas políticos hacia los representantes del actual gobierno nacional

Sin embargo, también se ha destacado por salir bien librada de las fuertes críticas, pues le ha dado muy poca importancia al respecto, por lo que ha seguido en cada ocasión dando de qué hablar, como sucedió recientemente al realizarse un cambio de look que sorprendió.

Marbelle cambio de look y le restaron años

Por medio de su cuenta de Instagram donde suma más de dos millones de seguidores, la cantante compartió recientemente una imagen por medio de la que le comunicó al público que se había realizado un cambio drástico en su apariencia.

Eso sí, pese a lo que muchos creerían, esta vez no se ganó las críticas, sino un sinfín de elogios por parte de su fanaticada, quienes no dudaron en manifestarle que se había quitado algunos años y que incluso se parecía cada vez más a su hija Rafaella.

Te puede interesar: “Enano malpari…”: Marbelle insultó a Pirry por pulla que envió sobre su hija Rafaella

Lo que se hizo fue precisamente cambiarse su color de cabello, aclarándoselo y añadiéndole una tonalidad purpura, probablemente para la recta final de ‘La Descarga’, pues recordemos que este es el color de su equipo.

“Se ve muy bien”, “Me gusta mucho, se ve muy bella”, “Es de las pocas que puede tener mil operaciones encima y aún así se ve bien”, “Igualita a Rafaella”, “No le pasan los años”, “Uy, se quitó varios años”, fueron algunas de las reacciones.