Instagram

¿Quiere imitar a Shakira? Clara Chía cambió de look y dicen que se ve igual a la cantante

La joven pareja del futbolista se dejó ver con un vestuario muy similar al de la colombiana en uno de sus más recientes videos.

Divar Ortiz
Archivado en: Shakira  •  

Como bien sabemos, Shakira se ha convertido en la figura pública del momento a nivel global en todas las esferas del entretenimiento, pues su separación con el exfutbolista Gerard Piqué se coronó al ubicarse en el podio de las más sonadas causando un inmenso revuelo tanto en los medios masivos de comunicación, como en las plataformas digitales, siendo el detonante la canción que lanzó junto a Bizarrap donde lo mencionaba él y a su nueva novia Clara Chía.

Por esto es que no es raro que en cada nuevo paso que da la pareja los medios y paparazis estén allí, pendientes, grabándolos en cada nueva ocasión.

Mira también: ¡Por primera vez! Gerard Piqué y Clara Chía respondieron a la prensa, esto dijeron

Piqué, por ejemplo, ya no teme en mostrar a Clara en público, saliendo de su mano en más de una ocasión tomándose de frente a la prensa sin darles demasiada importancia, como fue el caso recientemente al ser captados juntos saliendo de ver futbol

Eso sí, lo que causó revuelo es que en cada nueva oportunidad, Clara se ha ido viendo diferente, en cuanto a su apariencia física, llegando muchos a mencionar que poco a poco se está pareciendo más a Shakira.

Clara cambió de look y la comparan con Shakira

Es importante recordar que Shakira, después de los sucesos ocurridos el 2 de febrero en su cumpleaños, la felicitación a Karol G por su aniversario de vida y la emoción ante la presentación de su amiga Rihanna en el SuperBowl, no había vuelto a dar señales de vida en redes sociales, hasta hace poco que compartió un curioso video donde la podemos ver empoderada luciendo un traje negro en tacones mientras trapea la cocina de su casa.

Allí, muchos llegaron a mencionar que se trataba de una nueva indirecta hacia su expareja, precisamente por la canción que se encontraba cantando, ya que la letra de esta decía frases como “Oh, acabo de matar a mi ex, no es la mejor idea” y “Después maté a su novia, ¿cómo llegué hasta aquí?”.

Mira aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo curioso aquí es que precisamente Clara, en uno de los nuevos videos donde se ve junto a Piqué, se dejó ver con un vestuario muy similar a Shakira, no solo en esta grabación, sino al estilo que ha manejado en varias de sus publicaciones, como si poco a poco estuviera adoptando su esencia y copiando su imagen.

O al menos así lo comentaban algunos de los internautas, que incluso justifican esto a Piqué, considerando que es él quien la aconseja para vestirse intentando que se parezca a la colombiana.

“Se parece a Shakira”, “Poco a poco le está copiando el estilo”, “Piqué la está arreglando para que se parezca a Shaki”, “¿Será obra de Piqué”, “¿Y la personalidad? Clara-mente te estas copiando”, fueron algunas de las reacciones al respecto.

Mira aquí el video de Clara y juzga tú mismo: