Foto: captura video RCN

Foto: captura video RCN

Apareció exnovia real de Cristian Montenegro y lo enfrentó en televisión

La mujer habló por primera vez y relató lo mucho que la ha afectado la situación con Cristian Montenegro y su novia de trapo.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Cristian Montenegro es el joven bogotano que se ha vuelto famoso en redes sociales por presumir a su familia de trapo; su novia, a la que le puso por nombre Natalia, y sus dos supuestos hijos han llamado la atención de millones de curiosos que quieren saber más sobre su extraña vida.

Según ha relatado el sujeto en varias oportunidades, la principal razón que lo llevó a crear una novia de trapo fue una decepción amorosa que sufrió con su exnovia, luego de que la mujer le pusiera los cachos y descubriera que estaba con él por interés económico, motivo por el que se inspiró en ella para crear este personaje y que compartiera su amor.

Te puede interesar: Representante de Cristian Montenegro habló de su salud mental; vendría tratamiento

Este lunes 11 de septiembre fue el lanzamiento en RCN del programa de la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos,Hablando claro con Flavia Dos Santos’, por lo que su primer invitado fue Cristian y su controvertida, pero ya conocida novia de trapo.

Allí, el joven inició contando su historia, desahogándose sobre el supuesto engaño que sufrió de su exnovia, pero, lo que no imaginaba es que la mujer también estaba en el programa para enfrentarlo.

Exnovia real de Cristian Montenegro apareció

La exnovia real de la que tanto habla Cristian Montenegro apareció por primer ante la opinión pública en medio del programa de Dos Santos para hablar sobre la pesadilla que ha vivido por cuenta de esta situación y relatar el motivo por el que terminó su relación.

La joven identificada como Karen Rodríguez, contó que se conocieron hace un par de años y medio de una capacitación de trabajo y poco después comenzaron a salir. Sin embargo, un día al ir a la casa de él descubrió una muñeca que la asustó.

La mujer aseguró que nunca le fue infiel como este lo señala y lo que la llevó a terminar su relación es que se decepcionó al ver que Cristian no era un “hombre normal”.

“Salí con él más o menos un año, cuando fui a la casa de él y vaya sorpresa, vi un muñeco, me asusté, me puse nerviosa, le dije que eso no era correcto de una persona normal (…) Pensé que él era diferente, una persona normal. Quería que hiciéramos planes bonitos, como ir a cine, comer helado, algo así. Nunca había visto a alguien con ese comportamiento”, inició diciendo.

Según la mujer, demanda a Cristian por haberla expuesto al haber usado su nombre y fotos en redes sociales donde la culpó de su situación.

Una vez vio a su exnovia, el joven bogotano se tornó molestó y le hizo saber a Flavia que no sabía que la mujer vendría, señalando además que Natalia, su novia de trapo, estaba molesta e incómoda de verla.

Por su parte, la mujer también dijo sentirse muy afectada con toda la historia que ha inventado Cristian.

“Yo me siento mal por todo lo que ha pasado (…) siento mucho resentimiento, porque a raíz de esa situación me afectó mucho mi vida social, sentimental y todo”, indicó la joven llorando.

Cristian aseguró, quien reconoció que ha recurrido en un delito por difamar el nombre de su exnovia, señaló que: “Yo ya olvidé todo, estoy con ella para dejarte en paz”.