Tiktoker se burló de Cristian Montenegro _ Foto_ Tropicana -TikTok @eldementirasoficial

Cristian Montenegro explotó contra tiktoker que se burló de él y su esposa de trapo

Al joven no le gustó ni poquito la parodia que le hicieron y no dudó en comentarle. Algunos usuarios dijeron que el tiktoker “se pasó”.

njaramillo

Cristian Montenegro ha sido tendencia en las últimas semanas por su curiosa historia de vida, pues el joven de 28 años convive con su esposa de trapo ‘Natalia Ortiz’ y sus hijos del mismo material.

En varias ocasiones, el joven ha dado de qué hablar por los contenidos que comparte en sus redes, en los que su pareja e hijos son los protagonistas.

Mira también: Ella ha tenido cólicos, del parto”: El hombre con novia de trapo contó su historia

A raíz de esto, el bogotano ha sido criticado, pero también ha despertado el interés de usuarios que piden que sea atendido por un psicólogo o especialista que lo ayude.

Ante esto, Tropicana lo tuvo como invitado en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, donde habló sobre su relación, historia de vida y demás.

Mira también: «Por eso tiene la boca más abierta»: Cristian Montenegro confesó que sí tiene intimidad con su esposa de trapo

En la entrevista, Cristian explicó que conoció a la muñeca en el 2022 luego de haber atravesado una decepción amorosa con una mujer llamada Karen. Montenegro afirmó que ‘Natalia’ lo ha acompañado y le ha ayudado a no sentirse solo.

“La verdad es mi pareja, pero lo hago para no estar solo, esa es mi pareja la que me ha querido. Cuando andaba con Karen fue en el 2015, después de que terminé el bachiller. Nos conocimos en Compensar”, afirmó.

Tiene intimidad con ‘Natalia’

Una de las preguntas que suelen hacerle al joven es la de si tiene relaciones con la muleca, pues ha dejado claro en sus publicaciones que hacen actividades como cualquier pareja, incluso sostuvo que la muñeca sintió “dolores de parto” al tener a su último hijo, un bebé del mismo material.

Mira también: ¿Fue real? Cristian Montenegro reveló toda la verdad sobre polémico video en ambulancia

Montenegro respondió que sí tiene intimidad con ‘Natalia’ y que por ello una de sus facciones se había alterado. “Claro, ella es el reemplazo de Karen, por eso tiene la boca más abierta, por eso la boca está más abierta, por mi lengua. Es personal”, afirmó.

Vale la pena resaltar que Montenegro afirmó haber tenido una gran desilusión con su expareja quien decidió ponerle fin a sus encuentros hace un tiempo.

Burlas de tiktoker

Un tiktoker conocido como @eldementirasoficial publicó un video en el que se burló de Montenegro con una parodia de cómo, según él, es un día de Cristian con su pareja e hijos.

“Natalia, usted donde se metió, dizque donde se metió, ¿Yo donde la deje?”, dice en el clip.

Mira también: Hasta le dio ‘tintico’: Los gestos de Cristian Montenegro con su esposa de trapo en vivo

La publicación ya superó las 200.000 reproducciones y cientos de comentarios, entre los cuales hay risas y críticas. Entre ellos, el comentario de Cristian, quien no dudó en comentarle y exigirle respeto.

“Parcero, un poco de respeto, por favor”, escribió.

@eldementirasoficialAy Cristian 😏😏♬ sonido original – Eldementiras