Cristian Montenegro

Cristian Montenegro y 'Natalia' en Cómo Amaneció Bogotá.

Cristian Montenegro ya gana dinero en redes por el contenido con su esposa de trapo

El joven contó en Tropicana todos los detalles de su éxito en redes.

Alfonso Narváez

Cristian Montenegro ha ganado reconocimiento en redes sociales por su peculiar relación con ‘Natalia’ una muñeca de trapo con la que tiene tres hijos del mismo material. El joven explicó en una entrevista con Luchito que había iniciado una relación con ‘Natalia’ gracias a una decepción amorosa que sufrió hace un tiempo.

El joven reveló que su relación con la muñeca es como cualquier otra, disfrutan de comer helado y de los cuidados de sus tres hijos.

Montenegro le explicó al humorista que tienen intimidad y que la muñeca recientemente tuvo un bebé, por lo que la llevó a un centro médico.

Mira también: Video de paramédicos atendiendo a muñeca de trapo causa polémica en Bogotá

“Yo siempre la llevo al médico, ella ha tenido cólicos de la vez que tuvo el parto. El día que nació esta bebé fue el domingo a las 2 de la mañana de febrero”, indicó el sujeto.

Cristian Montenegro pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana donde dio detalles de su relación con ‘Natalia’, los cuidados de sus hijos y la polémica en la que está envuelto por el uso de una ambulancia.

Controversia en redes

Hace unos días salió a la luz el video del momento en que Montenegro llama a una ambulancia para que atiendan a su novia. En el video se aprecia cuando Cristian le pide al paramédico para que revise a la muñeca, quien según él presentaba un fuerte dolor de cabeza y de desmayos.

Uno de los paramédicos siguió la conversación con el joven y simuló inspeccionar a la muñeca, lo que ocasionó rechazo por parte de los internautas pues habría personas que necesitarían del servicio de la ambulancia.

Te puede interesar: Hombre con novia de trapo podría enfrentar sanciones tras polémica con ambulancia

Las quejas de los usuarios no fueron pasadas por alto, pues se conoció que la Secretaría de Salud investigaría los hechos. Asimismo, se conoció que avanzan las investigaciones para esclarecer si se trató de una ambulancia de servicio público o privado.

Juan Carlos Bolívar, subsecretario de Planeación de la Secretaría de la Salud, indicó que la llamada no se realizó a través de la línea de emergencia 123. En este caso podría ser multado con una multa de hasta 16 salarios mínimos diarios legales vigentes.

 

MÁS SOBRE: