Cristian Monetenegro y Natalia Ortiz

Entrevista Cristian Montenegro en Cómo Amaneció Bogotá.

Le dio ‘tintico’: Los gestos de Cristian Montenegro con su esposa de trapo en vivo

El joven no escatimó en detalles con su esposa de trapo durante la entrevista con Tropicana, pues la tomaba de la mano y hasta llegó a darle de su café.

Alfonso Narváez

La historia de Cristian Montenegro y su esposa de trapo, ‘Natalia’, ha causado opiniones divididas en redes sociales, pues algunos internautas han señalado que es fingido mientras que otros afirman que el joven requiere la atención de un especialista. En entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, el joven explicó que esposa de trapo le ayuda a no sentirse solo.

Cristian Montenegro tiene 28 años y reside en el barrio Patio Bonito, con sus padres y con su familia de trapo. El joven reveló que hace un tiempo sufrió una decepción amorosa por lo que ‘Natalia’ le ha ayudado a superar la soledad.

Mira también: Cristian Montenegro ya gana dinero en redes por el contenido con su esposa de trapo

“La verdad es mi pareja, pero lo hago para no estar solo, esa es mi pareja la que me ha querido (…). Yo soy inventor y busco quitarme mi vacío, gracias a ella porque quise venir a este mundo a tener pareja e hijos”, detalló.

A pesar de las críticas, Montenegro afirmó que es feliz con la relación: “Lo que me inventé me hace feliz, estoy conforme y ya estoy acostumbrado a ello, al menos algo es algo. Peor es nada”. Asimismo, su mánager explicó que el joven empezará pronto un tratamiento de la mano de un profesional en psicología o psiquiatría.

“Ahorita él no se está medicando, ayer tuvo una cita para ver cuándo tenía cita con el especialista.  Quiero ayudar a mi amigo Cristian para que él tenga ayuda psicológica. El 17 de abril tiene la primera cita”, sostuvo su representante.

Le tomaba la mano

Durante la entrevista Montenegro se mostró muy enamorado de ‘Natalia’ pues la tomaba de la mano y hasta le dio a tomar de su café. El joven tocaba su cabello e incluso reveló que como cualquier pareja de ‘carne y hueso’ tienen intimidad.

Te puede interesar: Representante de Cristian Montenegro habló de su salud mental; vendría tratamiento

Montenegro le dio un beso a la muñeca y dio la razón por la que ‘Natalia’ tiene la boca grande. “Claro, ella es el reemplazo de Karen, por eso tiene la boca más abierta, por mi lengua. Es personal”, sostuvo.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y por sus gestos indicaron que incluso podría ser una actuación.

“Estoy por pensar que el personaje es actuado”; “Él no llora, él factura”; “Él es consciente de que Natalia es una muñeca”; “Déjenlo que sea feliz”, escribieron.

En el minuto 8:00 se puede ver el momento en que Montenegro le da tinto a su esposa de trapo y desde el minuto 55:00 las caricias que le da.