Arelys Henao y Wilfredo Hurtado

Crédito: Instagram @arelyshenao

¿Arelys Henao se retira de la música para dedicarse a Dios? Su mánager dio detalles

El futuro de la cantante popular en los escenarios ha estado en entredicho, luego de que revelara en una entrevista sus planes.

Alfonso Narváez
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao es una de las cantantes más importantes del género de la música popular en el país, por lo que no solo su música sino también su historia ha tocado los corazones de millones de colombianos.

El futuro de la intérprete de ‘Lo Pasado, Pisado’ en los escenarios causó preocupación entre sus seguidores luego de que se conocieran detalles de sus proyectos a futuro en una entrevista.

Mira también: Él es el esposo de Arelys Henao: nombre, historia de amor y detalles de su vida

Henao conversó con Diva Rebeca sobre su trayectoria musical, sobre la segunda temporada de la bioserie inspirada en su vida ‘Canto Para no Llorar’, así como sobre su futuro en la industria. La cantante explicó que en unos años planea enfocarse en extender el mensaje de Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Por ello, los internautas se han preguntado si la artista se despedirá pronto de las tarimas, a lo que su esposo y mánager Wilfredo Hurtado le confirmó a Tropicana que esto no es cierto.

“Todavía no, ella siempre ha dicho pues de que en un futuro se ve cantando para Dios, pero no ya, es un plan a futuro. (…) Ni ella, ni yo, tenemos planeado retirarnos ahora”, puntualizó Hurtado.

Sus planes a futuro

En la entrevista, la antioqueña dejó claro que tiene entre sus planes organizar una gira de despedida y que pretende extender el mensaje divino por todo el mundo.

“Yo le quiero devolver a la sociedad todo lo que me ha dado, entonces quiero en un tiempo prudente. No sé cuándo, puedo decir 5, 10 años,15, le puedo decir a Dios que sea aun cuando tenga vigor, juventud para viajar, para predicar, para anunciar una gira muy linda de retiro”, indicó.

Te puede interesar: Arelys presentó a su esposo y dijo que es “más ‘pintoso’ que el de la novela”

Henao reveló que en ese momento su despedida de las tarimas será definitiva, pero agregó que debe ser “planificado, organizado, la verdad no quiero decir que me entierren a mí en un escenario, no, yo quiero vivir la vida, quiero disfrutar mi proceso, quiero ayudar, quiero mi fundación, quiero recorrer todo el mundo dando mi charla”, agregó.

Un nuevo propósito

La cantante explicó que antes de conocer la noticia sobre la serie de su vida, su hermana le dijo que su nombre lo conocerían por todo el mundo.

“Finalizando 2020 me llaman de Caracol Televisión y me dicen, vino Netflix a Colombia y compró tu serie escrita, ni siquiera grabada, escrita y hay que empezarla a hacer ya y ahí fue donde empezó el proceso de eso y ahora, no a falta de una serie, Dios me manda dos series por todo el mundo”, puntualizó.

La bioserie ‘Arelys Henao: Canto Para No Llorar’ ha gozado de reconocimiento nacional e internacional al relatar la difícil historia de la cantante en los primeros años de su carrera musical.

MÁS SOBRE: