Yo Me Llamo Shakira

Crédito: Caracol TV

“Le gustas”: así fue el coqueteo entre Yo Me Llamo Shakira y Pipe Bueno

Finalizada la presentación de la artista, hubo un intercambio de palabras que dejó a más de uno pensativo, incluso a Amparo Grisales.

jcarreno
Archivado en: Yo me llamo  •  

En la noche de este jueves 7 de diciembre se llevó a cabo la semifinal de Yo Me Llamo, el reality del canal Caracol que busca el doble perfecto. Cinco imitadores fueron los encargados de poner a vibrar al público presente en el escenario y a los televidentes en sus casas.

Al final, el eliminado de la noche fue el ‘Caballero de la salsa’, Gilberto Santa Rosa, quien se despidió del programa agradeciendo el cariño de su público y generando opiniones divididas incluso en el jurado, pues para muchos era uno de los favoritos para llegar a la final y pelear por el jugoso premio de 500 millones de pesos.

Mira también: Final Yo Me Llamo 2023: ¿Quiénes son los finalistas y cuándo es el último capítulo?

Shakira, Miguel Bosé, Carín León y Luis Miguel se instalaron en la final del programa, que se llevará a cabo este lunes 11 de diciembre en el horario habitual por el Canal Caracol.

Vale la pena recordar que no será el jurado el que definirá al mejor imitador de esta temporada, sino que esa responsabilidad la tendrá el público, que puede votar por su favorito a través de la página web de Caracol TV.

Por su parte, en la noche de semifinal el intérprete que fue elegido como el mejor fue Carín León, que a su vez escogió la figura de Gilberto Santa Rosa y este le dio la suerte para ganarse 7 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Yo Me Llamo y el coqueteo con Pipe Bueno

Otro de los grandes momentos que tuvo la noche de semifinal fue cuando la imitadora de Shakira salió al escenario para interpretar la canción ‘Las de la Intuición’. Como es costumbre, la intérprete se lució y sacó su lado más sensual para llevar a cabo su presentación.

Fue entonces cuando en las observaciones del jurado hubo un picante momento que se robó la atención del público. “Ella sí sabe lo que es la voz orgásmica, lo entiende perfecto”, dijo Amparo Grisales sobre la interpretación de Shakira, quien sin ningún reparo dijo: “Se la canté a Pipe”.

Te puede interesar: Amparo Grisales dejaría en evidencia que jurados de Yo Me Llamo no se hablan afuera

Finalmente, Amparo no se guardó sus comentarios acerca de la confesión de la imitadora y manifestó que: “Tengo el presentimiento, yo intuyo que le gustas”.

MÁS SOBRE: