Alina Lozano cirugías

Crédito: Instagram @drfelipegonzalez y @alinalozano

Estos son los ‘retoquitos’ estéticos y cirugías que se hizo Alina Lozano

La actriz ingresó al quirófano para lograr una apariencia ‘más fresca’ antes de su boda con Jim Velásquez.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano es una de las actrices más queridas por su carisma y al ser recordada por su participación en producciones como ‘Pedro el Escamoso’, ‘Bolívar’, o ‘Hasta que la plata nos separe’. Desde hace un tiempo la actriz ha estado envuelta en controversia por su relación con el actor Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella. 

Hace unas semanas se conoció la noticia de que la actriz y Velásquez se comprometieron luego de que él le pidiera su mano durante una transmisión en vivo del programa ‘Bravíssimo’. La actriz no contuvo el llanto y se mostró segura en su decisión de dar el siguiente paso en su relación con el joven. 

Mira también: “Estoy harta”: Alina Lozano explota contra los críticos de su relación con Jim Velásquez

A pesar de las críticas, la pareja se ha mostrado sólida y dieron a conocer que la artista se sometería a una serie de intervenciones estéticas antes de su boda. Velásquez indicó que este era un regalo y con su humor característico indicó el conjunto de ‘retoques’ que le gustaría ver en su futura esposa. 

¿Cuáles fueron las cirugías?

Sin embargo, los actores revelaron junto al doctor Felipe González que Lozanos se sometió a varios procedimientos en su cutis para alcanzar una apariencia renovada. Primero, la intérprete de ‘Doña Nidia’ en la producción de ‘Pedro el escamoso’ asistió a una valoración de las zonas que necesitaban un cambio. 

Posteriormente, le realizaron una limpieza facial profunda para retirar la piel muerta y las impurezas del cutis. El especialista le inyectó plasma rico en plaquetas, para lograr una piel más tersa y luminosa. 

Te puede interesar: Alina Lozano y más parejas colombianas que tienen mucha diferencia de edad

Luego, le hicieron un procedimiento de radiofrecuencia sobre el rostro que ayuda a la formación de nuevo colágeno y drenaje linfático. El cuarto ‘retoquito’ fue un rejuvenecimiento facial sin cirugía con lipofilling o inyección de grasa en diferentes partes del rostro, así como de ácido hialurónico, relleno de labios y rinomodelación. 

Asimismo, se conoció que a la artista le inyectaron toxina botulínica o bótox en zonas como la frente y el cuello. Finalmente le realizaron un rejuvenecimiento facial con cirugía, que consistió en una blefaroplastia y una lipopapada

La blefaroplastia busca la eliminación del exceso de piel en la zona de los párpados y no solo mejora el campo de visión, sino también mejora la apariencia de cansancio. Finalmente, la lipopapada busca mejorar el contorno del rostro para que luzca definido, terso y estilizado.