Alina Lozano y Jim Velásquez.

Crédito: Instagram @lozanoalina

Esta es la millonada que cobran Alina Lozano y Jim Velásquez por publicidad en redes

La pareja tiene diferentes tarifas por el contenido que le soliciten sus clientes para las plataformas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más cotizadas en el mundo de las redes sociales, no solo por la polémica alrededor de la diferencia de edad, sino también por su sentido del humor.

Los creadores de contenido, quienes se comprometieron recientemente en un programa de televisión en vivo, ofrecieron sus servicios para publicidad en plataformas como Instagram y Tik Tok.

La recordada intérprete de ‘Doña Nidia’ en la novela ‘Pedro el escamoso’ publicó un video en el que, con tono sugestivo, explica el servicio que ella y su pareja ofrecen para las empresas. “Muchos, quieren conmigo. Muchas, quieren con Jim. Algunos, atrevidamente quieren con los dos. Pero no se puede, amigos y amigas porque estamos comprometidos y esta relación se respeta”, sostuvo.

Mira también: Alina Lozano finalmente conoció a la mamá de Jim Velásquez: así fue el encuentro

Alina mostró su anillo de compromiso y aclaró que sí podrían hacer colaboraciones empresariales: “Sí podemos comprometernos con tu marca, con tu empresa. Podemos. Si quieres con Jim o si quieres conmigo, o si quieres con los dos, ahí sí no habría ningún problema porque lo que haríamos sería trabajar con tu empresa”, bromeó.

Con su estilo característico, la actriz se confundió en medio del video, pero rápidamente recuperó el hilo de lo que quería decir. “Sí, es mejor las cosas concretas. Publicidad creativa con Alina Lozano o con Jim, o con los dos o, en fin, ya el mensaje se entendió: publicidad creativa desde el humor”, puntualizó Lozano.

¿Cuánto cobran?

El precio de publicidad con los actores depende del tipo de publicación, por lo que los valores oscilan entre los $4.500.000 y los $7.500.000.

1 historia de Instagram cuesta $4.500.000

1 ráfaga y 3 historias $4.700.000

1 reel en el feed de Instagram $6.000.000

1 reel en colaboración $7.500.000

1 foto tipo post en Instagram $5.500.000

1 video para Tik Tok $5.500.000

Te puede interesar: Alina Lozano reveló “problema íntimo” con su novio Jim Velásquez

El contenido se realizará con los dos actores y se subirá a los dos perfiles. Vale la pena resaltar que Lozano cuenta con 350 mil seguidores en Instagram, mientras que Velázquez cuenta con 225 mil seguidores en su perfil.

Mientras que en Tik Tok, la actriz cuenta con 498 mil seguidores y su prometido, con más de 1 millón. Con su carisma, los creadores de contenido han dejado huella en los internautas, a pesar de que algunos indican que su relación no sería real.

Posición frente a las críticas

En una entrevista reciente, los artistas dejaron claro que el amor no tiene edad y que su relación se nutre de la complicidad que tienen. Lozano reflexionó sobre el comentario de internautas que la señalan de ser “ridícula”.

“A mí me encanta esa palabra porque yo mi carrera la he hecho sobre el ridículo porque un artista que no puede navegar esas emociones y se mete en la vergüenza y en el miedo no puede desarrollar una carrera, entonces me encanta todo eso del clown, todo eso del fracasar, levantarse y esto yo también lo quiero agradecer”, sostuvo.

La artista se refirió sobre una difícil situación con su salud, por lo que decidió vivir al máximo: “Me quité maletas de cosas mentales, espirituales y eso fue lo que hice y el resultado es este momento de mi vida”.

Recientemente la actriz se sometió a varios ‘retoquitos’ y cirugías antes de su boda con Jim Velásquez, por lo que ha dejado a más de un seguidor sorprendido por su apariencia.

Precios publicidad Alina Lozano y Jim Velásquez.

MÁS SOBRE: