Así encontraron el cuerpo de Matthew Perry, actor de Friends

El actor Matthew Perry, recordado por su papel de Chandler en Friends, murió a los 54 años.

njaramillo
Archivado en: Friends  •   Matthew Perry  •  

El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie «Friends«, murió este sábado a los 54 años, aseguraron varios medios estadounidenses.

Según el portal TMZ, Matthew Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, California, de acuerdo con fuentes policiales

Te puede interesar: Así fue la siniestra forma en que encontraron el cuerpo de Mafe Aguilar, del ‘Desafío’

El mismo medio menciona que las autoridades aseguraron que habría sufrido un paro cardiaco y, además, que en la escena no encontraron drogas ni tampoco que habría indicios de un posible suicidio.

La noticia, por supuesto, generó tristeza y conmoción en redes sociales, especialmente por aquellos fanáticos de la serie estadounidense.

Hasta el momento, no se conocen más detalles de su extraña muerte, todo sigue siendo materia de investigación de las autoridades.

Mira también: Así fueron los últimos días de vida de la actriz Alejandra Villafañe

El actor Matthew Perry es recordado principalmente por dar vida al personaje de ‘Chandler Bing’ en la exitosa serie estadounidense ‘Friends’, comedia que duró 10 temporadas al aire y que ahora los fans la disfrutan también a través de plataformas digitales.

El actor estadounidense también participó en programas de televisión como:  ‘Boys Will Be Boys’, ‘Growing Pains’, ‘Silver Spoons’, ‘Charles in Charge’, ‘Sydney’, ‘Beverly Hills, 90210′, ‘Home Free’, ‘Ally McBeal’, ‘The West Wing’, ‘Scrubs’, ‘Studio 60 on the Sunset Strip’, ‘Go On’, ‘La extraña pareja’.

 

CONTENIDO PATROCINADO