Sebastián Ayala y Luis Alberto Posada.

Crédito: Instagram @posadarecords_ @sebastianayalaoficial

Así le respondió Sebastián Ayala a Luis Alberto Posada por decirle «agrandado»

El cantante recordó que Posada solo accedió a cantar con él luego de que su hijo se lo pidiera en dos ocasiones y una vez en tarima “lo bombardeó”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luis Alberto Posada  •   Sebastián Ayala  •  

Luis Alberto Posada y Sebastián Ayala están bajo la lupa de los internautas luego de que se hiciera viral el video en que el intérprete de ‘Corazón de Palo’ le dijo al joven artista que era “agrandado” en medio de un show musical.

Sebastián Ayala, quien ganó popularidad por la canción ‘Mi Decisión’ junto a Jhonny Rivera y Andy Rivera, subió a la tarima para cantar con Posada. Sin embargo, el cantante le hizo un comentario que desató polémica en redes sociales.

Mira también: “No sea agrandado”: Así le dijo Luis Alberto Posada a cantante popular en pleno show

Yo quería darle un rejazo y fuetazo para que no sea agrandado. ¡Ojo! Mira la gente que nos ama, mira la gente que nos ama y hay que amar a la gente. Yo quiero que seas humilde como yo, lavador de carros, vendí papitas fritas y cigarrillos en Medellín, pero bueno”, expresó Posada.

No quería dejarlo cantar, por mi hijo, se lo juro. No quería que aquí, en esta tarima, Sebastián Ayala (cantara), no”, finalizó el artista.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar pues indicaron que más allá de ser un supuesto consejo era una humillación, asimismo otros sostuvieron que Posada estaba borracho cuando arremetió contra Ayala.

Sebastián Ayala contestó

En medio de la controversia generada por el video, el intérprete de ‘Melancolía’ se pronunció sobre lo sucedido y explicó que no le guarda rencor a Posada. Sin embargo, no entiende la razón por la que lo considera “agrandado”.

Ayala habló en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana donde dio detalles de lo sucedido y del momento antes de que subiera al escenario. El joven conversó con el hijo de Posada fue quien le preguntó si le gustaría cantar con su padre.

Te puede interesar: Luis Alberto Posada se pronuncia sobre su supuesta separación

“Él dijo, ¿quiere cantar con mi papá? Yo nunca fui insistente. Si se puede, yo feliz, fue y le dijo y dijo que no. Al ratico volvió y le dijo y otra vez dijo que no. Yo dije: No, parce, no lo incomode y ya”, recordó Ayala.

Sin embargo, el hijo del artista insistió: “Voy a quemar el último cartucho, ya él le dijo que sí (…). Yo me subí a la tarima y lo saludé y ya la demora fue que llegué y me bombardeó”, afirmó Ayala.

El cantante se mostró desconcertado por el comentario de Posada, pues según él no habían tenido mucho contacto en el pasado.

No sé porque no he hablado con él, espero muy pronto (hablar con él). En ese momento yo no sentí ni rabia porque yo no lo tomé a mal, me reía con él. Yo no me considero así”, sostuvo el artista.

De pronto le llegaron con un comentario mal intencionado”, sostuvo y enfatizó en que le gustaría conversar con Posada para entender la razón de sus palabras en tarima.

Asimismo detalló que al momento de subir a escenario, Posada «estaba un poquito tomado».

 

MÁS SOBRE: