Johanna Fadul, Juanse Quintero y Juliana Gómez.

Crédito: Captura de video 'Usted es pa' mí' - Juanse Quintero.

“A desinfectarse esa boca”: Johanna Fadul recordó video en que Juanse Quintero besó a ex

La actriz habló sobre su relación de más de diez años con el artista y de un momento que puso a prueba su paciencia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Johanna Fadul  •   Juanse Quintero  •  

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero son una de las parejas más queridas de la farándula nacional por su sentido del humor y talento, que suelen demostrar en varias de sus publicaciones en redes sociales. Los artistas se mantienen activos en Instagram donde comparten fragmentos de sus rutinas, de sus viajes, así como de su tiempo de calidad en pareja.

La intérprete de ‘Daniela’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ habló en Tropicana de sus proyectos profesionales, su relación con Quintero, así como de lo que representó el fallecimiento de sus gemelas Anabella y Antonella.

Mira también: VIDEO: Johanna Fadul mostró el tatuaje que se hizo en honor a sus gemelas fallecidas

¿Son tóxicos?

Con un toque de picardía, la artista reveló que Quintero no le gusta ver sus escenas románticas con otros hombres. “No le gusta mucho verme besándome con otros hombres, él prefiere no ver. Obviamente por más de que entienda la profesión y todo es como yo a él verlo besándose con otra mujer, prefiero no ver”, sostuvo.

La actriz recordó que fue ella la quien le dijo que convocara a su exnovia, Juliana Gómez para protagonizar su video musical ‘Usted es pa mí’.

“De hecho en un video fui yo la que le propuse que se volviera a besar con una ex novia, estaba buscando la modelo para el video y yo le dije ve Juli Gómez es la del video. Pero yo creo como que se pasaron. Fue extremadamente natural. Yo le propuse que Juliana era como el perfil que necesitaba para el video y la llamamos y nos dijo que sí”, sostuvo la artista.

Entre risas, la bogotana bromeó con que le había mandado a “desinfectar” la boca luego de protagonizar las escenas del video musical. A pesar de los obstáculos, Fadul y Quintero llevan más de una década de relación.

La pareja vivió la difícil pérdida de sus gemelas en el 2015, cuando Fadul tenía 7 meses de gestación. En medio de la entrevista, la artista reveló que no han planeado en convertirse en padres, pero en el caso de que se dé serán “bienvenidos”.

Te puede interesar: Johanna Fadul le pone ‘picante’ a sus redes con fotos enseñando su retaguardia

Éxito en redes sociales

Fadul habló de su posicionamiento en redes sociales y del fenómeno en que se convirtió su personaje en las plataformas. “Ese personaje, Daniela, me ha dado como ese empujón para que en las redes sociales haya crecido de tal manera, realmente son todas, Instagram, Tik Toks, Facebook, o sea por todas tengo una comunidad muy grande”, puntualizó.

Por ello la actriz decidió lanzar una página web con contenido exclusivo: “No es OnlyFans, es contenido exclusivo porque no sale por otro lugar diferente. Es calientico, es saborcito, está chévere, para que puedas entrar tienes que suscribirte y realmente está muy económica, de aquí al 6 de junio que es como la apertura oficial va a haber un descuento”, detalló.

Los costos de suscripción son: $3 dólares hasta el 6 de junio y de allí en adelante costará $5 dólares almes y el año completo tendrá un costo de $50 dólares.

“Creo que es asequible a todo el mundo, van a ver un contenido diferente al que siempre ven en mis redes sociales. Adentro está la cereza del pastel”, afirmó

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: